miércoles, 7 de octubre de 2009

TODO ERA UNA BROMA PUBLICITARIA


Hace unos días en el famoso portal de Internet You Tube causaba furor un vídeo sobre un avistamiento ovni en Galicia. Mucha gente creyó que era cierto y cuando algún medio de comunicación dijo el pasado viernes que era un montaje, se pusieron furiosos diciendo que lo tapaban obligados por el gobierno. En fin, el pasado lunes apareció otro vídeo con el desenlace y todo era una broma orquestada por el famoso portal Terra para celebrar el 70 aniversario de La Guerra de los Mundos de Orson Wells. Y es que queridos amigos, Galicia es bonita y seguramente también los extraterrestres de verdad nos visitan pero esta no era la ocasión. Aquí os dejo los vídeos para que paséis un buen rato.

Desde Santiago de Compostela, José Carlos para El Grupo Desde Santiago de Compostela. Estamos teniendo en el día de hoy algún retraso con los post en este blog y en VIDEOBLOG COMPOSTELA debido a que es fiesta en la Ciudad de La Coruña. Rogamos nos disculpéis. Gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no quiero parecer conspiranoico, pero el video que "demuestra" el monetje a mi no me aclara nada. De hecho en él, no veo imágenes del montaje, ni de como se hizo ni quienes son los actores que participaron, ni dónde se filmó...nada.
Simpelemnte ponen a un actor que ridiculiza la situación, dicen que fueron ellos quienes crearon el video y listo.
¿Es eso prueba de que realmente fué así?

jose carlos dijo...

Hola anónimo, todo tiene la realidad que le queramos dar. En este caso Terra lo confirmo como un montaje publicitario. Un saludo.