jueves, 27 de mayo de 2010

HORARIOS DEL GRAN PREMIO DE TURQUÍA


Llegamos a Turquía este fin de semana donde podremos ver si los Red Bull continúan siendo los fuertes o por lo contrario los demás pueden haber mejorado. El Circuito de Estambul consta de 5,338 km y tiene 14 curvas donde los monoplazas recorrerán en este Gran Premio un total de 309,356 km al dar 58 vueltas. Los horarios para seguirlo en directo con nosotros son los siguientes:

Viernes:

1º Entrenamientos libres a las 09.00 Horas.
2º Entrenamientos libres a las 13.00 Horas.

Sábado:

3º Entrenamientos libres a las 11.00 Horas.
Clasificación a las 13.00 Horas.

Domingo:

Previa de La Sexta desde las 12.30 Horas.
Gran Premio de Turquía a las 14.00 Horas.

Después de cada retransmisión nuestro resumen aquí. Os esperamos a lo largo de todo el fin de semana. José Carlos desde Santiago para el Grupo Desde Santiago de Compostela.

2 comentarios:

aqueloutrando dijo...

Que tal jose , me paso poe aqui para mandaros un saludo, que ya hacía tiempo.
Por cierto ¿volveremos a ver a Alonso ganado otra vez? Me está generando ciertas dudas el Ferrari a pesar de lo de Mónaco.

jose carlos dijo...

Hola Carlos, gracias por tu visita y en cuanto a lo de Alonso creo que no lo veremos campeón, como tu dices el coche esta algo por detrás de los rivales más directos como los Red Bull y ya hemos pasado por el Gran Premio de España que es en donde se marcan como objetivo mejorar las escuderías. Yo le daría un tercer puesto en este mundial pero en Formula 1 hasta el final puede pasar cualquier cosa. Un saludo.