DESDE SANTIAGO DE COMPOSTELA
martes, 15 de junio de 2010
PASEO POR EL MONTE ALOIA
Aquí os dejo un vídeo realizado el año pasado en el Monte Aloia en Tui (Pontevedra). Espero que os guste. Feliz martes. Rosa desde Pontevedra para el
Grupo Desde Santiago de Compostela
.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
‹
›
Página Principal
Ver la versión web
No hay comentarios.:
Publicar un comentario