jueves, 30 de octubre de 2008

REGALO DE UN POLO


El pasado martes el programa de televisión Buenafuente le dio la sorpresa de su vida a Martín Neira vecino del pueblo Coruñés de Sada regalándole un Volkwagen Polo. El caso es que Martín había mandado un mail al programa para que Andreu Buenafuente le hiciera una canción para su coche siniestrado en una cuneta cuando regresaba de Ourense el pasado mes de septiembre. Dice Martín que le tenia un cariño especial a su coche y que le quería hacer una fiesta de despedida porque el taller le daba un presupuesto de entre 3.000 y 4.000 euros por la reparación y le aconsejaron comprar uno nuevo ya que el Polo tenía 9 años. Andreu lo invito a su programa el pasado martes y le regalo un Polo totalmente nuevo y de color rojo que le entregaran en un concesionario de A Coruña en unos días. Un bonito detalle que seguro Martín no olvidara nunca. Foto La Voz de Galicia. Desde Santiago de Compostela.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, un paisano mío, de Sada. Luego dicen que hay crisis, si se dedican a regalar coches así como así... ¿qué hacen que no me regalan a mí otro coche?, yo ni siquiera tengo uno, :P. Bueno, como es vecino mío y se atrevió a salir en la tele, se lo merece, felicidades por él, aunque tampoco es un ferrari... :). A ti, José Carlos, espero que disfrutes de las chocolatinas, ya que voy a rezar por que no me hagan volver a repartirlas, que encima de darme más curro, la gente pasa del periódico y sólo quiere las chuches (llámalos tontos), aunque también al revés, lo cual es más chocante. Lo que importa es el periódico, que es por lo que me pagan. Ya podían contratar a alguien para esas cosas, habiendo tanta gente en paro, que yo hago curro extra y me pagan lo mismo. Cuando repartimos refrescos en primavera, habían contratado a otras personas para el reparto... Va a ser otra vez la crisis. Bueno, ya ves, sólo se me ocurre escribir aquí para protestar, espero que no se enteren mis jefes... jeje. Un saludo a todos: Eva.

jose carlos dijo...

Hola Eva, la verdad aun no las abrí pero las tengo en casa después de repartir algunas en la oficina. Pero las tomaré no te preocupes. Siento lo del trabajo y si tienes razón que pongan a alguien más, algún día escribiremos un post para protestar. Que disfrutes de la tarde. Un beso.