jueves, 23 de octubre de 2008

SECUESTRADA POR LA GRÚA MUNICIPAL




Ayer Begoña Alba Domínguez fue protagonista y víctima de la grúa municipal de nuestra ciudad Santiago de Compostela. Begoña ayer estaciono su Audi A3 en una zona de carga y descarga de la conocida calle Montero Ríos para ir a una óptica. Hasta ahí todo bien, lo malo que llego la grúa municipal y engancho su Audi y Begoña salio rauda y veloz para que no le llevaran el coche pero el policía municipal le pidió 34 euros para desenganchar el vehículo. Begoña no tenía ese dinero y le pidio ir al cajero para pagarle pero el municipal haciendo gala de la amabilidad que los caracteriza se negó y Begoña solo pudo hacer una cosa subirse al coche e irse al garaje municipal. Luego de pagar 73,84 euros se fue directa al juzgado donde denuncio a la grúa municipal por secuestro y espero que al agente, por su mala leche como siempre y es que la pela es la pela verdad señores de la policía municipal, pero ahora para dejar los coches patrulla en Santiago del Estero, Rua Nova de abaixo o Praza Roxa mal aparcados y con las llaves puestas mientras se toma café no hay sanción verdad. A ver si el Sr. Bugallo toma nota de estas injusticias que ya esta bien de tanto recaudar con la materia de tráfico. Animo desde aquí a Begoña y ojala gane en el juzgado lo que no pudo ganar ayer en la calle con un municipal mal educado que en realidad la secuestro. Fotos y noticia El correo Gallego. Desde Santiago de Compostela.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

DOY GRACIAS A ESTE CIUDADANO, POR SUS PALABRAS, Y ENTENDERME.
BEGOÑA

jose carlos dijo...

Gracias a ti Begoña por tus palabras. Aquí quedo a tu entera disposición. Un saludo.

Anónimo dijo...

Pois eu creo que non ten razón nengunha. Se era por 2 minutos que pagase un parking. Se todos facemos o mesmo haber quen aparca en Santiago. O que pasa que hai moitos/as jetas que deixan o coche onde lle da gana,

Anónimo dijo...

la denuncia por secuestro? no la entiendo.
donde estaba el cajero a 5KM. entonces es normal que no te dejara ir a por el dinero porque perderia unos 35 o 40 minutos de un tiempo que despues el ciudadano de a pie le suele decir que no hace nada y el paga sus impuestos.
total que la proxima vez Begoña un parking y 1 euro y te ahorras el disgusto.
por cierto muy guapa en la foto dentro del coche que era un posado por dios que manera de tergiversar la informacion para ser la victima
MAS CIVISMO POR FAVOR

jose carlos dijo...

Hola Rafael, antes de nada pedirte disculpas por tardar en publicar tu comentario pero aunque lo vi el día 15 estaba en el extranjero y no te podía contestar. La cuestión es la siguiente, veo que por tu forma de escribir eres partidario de la grúa en una ciudad caotica por el trafico donde el señor Bugallo y sus muchachos no tienen ni idea. Hasta me inclinaria de que eres un policia Municipal pero en fin como no te identificas no puedo afirmarlo. Pero Rafael no tienes ni idea de lo que dices ya que la grúa solo es un mero medio de recaudación que tanta falta le hace a Raxoi y por eso jode a los ciudadanos, como el radar en el Paxonal o en la Avd. de Lugo, que vergüenza les debia de dar en una ciudad en la que no se puede mover un coche por los atascos y las obras (todas en grupo) del alcalde. En cuanto a no dejar acudir a un cajero a Begoña estoy seguro que es totalmente cierto dada la educación de la mayoria de los municipales de este pueblo y en cuanto al impuesto de circulación decirte que es uno de los más caros y aun encima ahora no podemos movernos o aparcar nuestros vehiculos en la ciudad. Eso sí el Señor Bugallo solo quiere aceras anchas, pero no te creas que para que la gente pasee más cómoda sino para cobrar a las terrazas de los bares. Sabes lo que deberiamos de hacer en Compostela, revelarnos los ciudadanos y como nos estan jodiendo la circulación y el aparcamiento el próximo año no pagar nadie el impuesto municipal, haber que haría el señor Bugallo. Con esto quiero decirte Rafael que la grúa solo esta para recaudar ni más ni menos. Tampoco pienses que no soy votante de Bugallo que si lo he votado pero no volverá a tener un voto mío en la vida. Un saludo.