martes, 27 de enero de 2009

ALERTA POR INUNDACIONES EN EL PAÍS VASCO


El País Vasco lleva una mañana caótica por culpa de la lluvia, las crecidas y desbordamientos de los ríos. El gobierno Vasco esta pidiendo a todo el mundo que se quede en casa y no salgan a la calle sobre todo en ciudades como Bilbao donde a esta hora hay numerosas calles inundadas. El temporal sigue cebándose con el norte de España. En el País Vasco a esta hora se espera que empeore la situación ya que a las 4 de la tarde sube la marea y se espera más crecida de los ríos. También esta cortada la autopista A-8 en dirección a Cantabría por varios desprendimientos de tierra. Foto 20 minutos, Río kadagua desbordado en el País Vasco. Desde Santiago de Compostela.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver si llegan ya días de tranquilidad, qué lucha con este invierno

Anónimo dijo...

veo como has evolucionado con tu blogs, me gustan mucho, tus comentarios, tambien la seccion de cocina. Te felicito por tus opiniones y tus comentarios. Un beso bien grande de Rochy desde Colombia.

jose carlos dijo...

Gracias amor por tu visita y si espero que pronto se ponga bien este invierno aunque me parece que aun nos quedan unos días. Un Saludo.

jose carlos dijo...

Hola Rochy corazón. Gracias a ti por visitarme y te mando el regalo de Reyes cuando me des la nueva dirección y dime si te llego la postal que te envié a Monteria en Navidad. Un beso enorme guapisima.

Mónica dijo...

He visto la fuerza del agua esta mañana en Bilbao y espero que pronto mejore la situación para los que viven tan cerca. Un abrazo y gracias por compartir realidades también en tu blog. Buenos dias :)

jose carlos dijo...

Hola Monica, gracias a ti por tu visita. Un beso.