miércoles, 14 de enero de 2009

LA MINISTRA DE INTERIOR URUGUAYA


Hoy es noticia la ministra de interior Uruguaya Daisy Tourné ya que hace unos días ha colgado una foto en la ducha en su perfil de su pagina de Facebook. La noticia en Uruguay ha saltado como la pólvora a todos los medios de comunicación no solo por la dichosa foto que pueden ver los 2.990 amigos que tienen acceso a su pagina sino por la frase que Daisy ha colgado para definir la foto "No hay nada más autentico que una mujer mojada". Desde aquí le damos la razón. Seguro que esos 2.990 amigos de Daisy han pensado lo mismo. ¿Veremos en España a alguna ministra haciendo lo mismo?. Quién sabe. Por la cara de felicidad que tiene se deduce que la ducha estaba siendo muy agradable. Foto El País Uruguay. Desde Santiago de Compostela.

3 comentarios:

Una dijo...

¡Qué impresión! Pienso que para esa frasecita con doble sentido hubiera sido mejor otra pose ya que ésta parece más propia de la película de Psicosis,parece asustada la mujer.
Es una idea simpática y con buen sentido del humor.Saluditos

jose carlos dijo...

Hola Tere, si que parece la película de Psicosis pero más bien me parece que se lo estaba pasando en grande. Un beso Tere y gracias por pasarte.

Anónimo dijo...

Señora
Ministra

Mi nombre es Miguel de Montevideo.

Quiero hacer un comentario sobre su mandato en el ministerio del interior.

Es desastroso yo creia que iba a cambiar el nivel de Montevideo.

Pero la delincuencia sigue castigando a esta sociedad.

Hay que tener manso dura con la delincuancia, darles poderes a la policia cero tolerancia para los delincuentes, es decir un ejemplo si un policia da la orden de alto es alto si que lo bajen de un tiro.

hay que poner en la calle a las fuerzas armadas, los coraceros, y de la marina, para que cuistodien las calles y darles poderes.

Esa es una politica de un ministerio, ac no se puedes andar en las calles de madrugada, nuestros hijos ,nietos ,amigos andan con miedo desde cuando ministra, porfavor haga algo con su ministerio, se lo pido de todo corazon.

Tiene que tener manos dura, para la delincuencia, juvenil y cambiar el codigo del menor es una berguenza,los menores hacen lo que quieren o no lo ve en los hogares del iname, esos no son niños de pecho son todos uno malandras que no se recuperan con sicologos son choros de alma y ni usted y ni yo los cambia mano dura mano dura.

Habria que llevarlos a los cuarteles y que ahi les enseñen la diciplina y el rigor y respeto, que ahi los van a enderesar.

Despues con los presos hay que hacerlos trabajar duro 12 horas por dia para que no piensen en nada raro, porque no los hace que squen los adoquines de las calles de los distintos barrios, y limpien la ciudad y el que se quiera escapara mano dura se escapa un tiro y a otra cosa.

Bueno ministra yo fui votante del frente pero estoy muy enojado como se llevo este gobierno en todos los ministerios, por eso estas elecciones va ha ir my voto para los blancos, ministra mi familia, amigos, jente conocida, jente que vive en el exterior, piensan lo mismo asi que piensen bien en este año que van a ser porque veo que pierden las elecciones.

En total somos 980 personas de my entorno que no los va a votar, y asi esta sufra se multiplica por cientos, tranten de cambiar.

Un saludo cordial;
Miguel