miércoles, 7 de enero de 2009

NOCHE DE REYES




La noche del lunes era por excelencia la noche mágica, la noche de los más pequeños y con la cámara en mano me fui con José a ver la cabalgata de Santiago que salió desde la estación del ferrocarril hasta la Plaza del Obradoiro. Fue una cabalgata repleta de gente a pesar del frío y de algunas gotitas de lluvia que cayeron del cielo pero sin llegar a mojar. Aquí os dejo los vídeos que son tres dado el tamaño. Empiezan en la Estación del Ferrocarril minutos antes de que llegaran los Magos de Oriente en tren y termina con las palabras de los Reyes en el balcón del ayuntamiento en la bonita Plaza del Obradoiro. Espero que os gusten.




Espero que los Reyes Magos se hayan portado muy bien con todos vosotros. Fotos y Vídeos de María. Informo desde Santiago de Compostela María para Desde Santiago de Compostela.

2 comentarios:

Chela dijo...

Estupendo disfrutar desde mi casa de la calbalgata de Reyes santiaguesa. Esa noche es la de mi cumpleaños, así que nunca me quedo sin regalo, es un año más de vida lo que me dan para celebrar.Motivo para estar contenta.

Un fuerte abrazo.

jose carlos dijo...

Hola Chela no sabia lo de tu cumpleaños y aunque sea atrasado Felicidades. Un beso enorme.