lunes, 12 de enero de 2009

PRIMERA NEVADA DEL AÑO EN COMPOSTELA






El pasado viernes a primera hora de la mañana nevo en toda Compostela y la comarca. También lo hizo practicamente en toda España colapsando carreteras y aeropuertos como el de Madrid. En fin, sobre esto ya estoy harto de decirlo, falta previsión y las autoridades se rascan los huevos (con perdón) pero es que es así. No se hecha sal, no se previene a la gente y luego pasa lo que pasa. Pero tranquilos estoy seguro que gobierno, Instituciones y demás aun no han aprendido la lección del último mes y volverá a pasar. Ojalá me equivoque. Pero volviendo a la nieve en Compostela os voy a dejar unas fotos realizadas por una de nuestras fotógrafas en Compostela que ya conocéis que es Cory que saco unas fotos en las afueras de la Ciudad alrededor de las 6:45 Horas del viernes y también os dejo un primer vídeo realizado por mí que a las 24 horas de colgarlo en You Tube ya había sido visitado por más de 120 personas. El segundo vídeo es de nuestra colaboradora Cory en la Zona del Castiñeiriño (Santiago de Compostela) a la misma hora de las fotos. Espero que os gusten. Me olvidaba, el primer vídeo esta realizado en el centro de la ciudad, en los alrededores de la Plaza de Vigo y luego en el camino al Monte do Gozo y por dentro del mismo. Aquí los tenéis.



¿Qué frío, no?. Fotos Cory. Primer vídeo Jcmaxi. Segundo vídeo de Cory. Visitanos en nuestro canal de You Tube. Desde Santiago de Compostela.

2 comentarios:

Graciela dijo...

Bien , de nuevo de paseo por aqui y me he refrescado , visualmente, claro..pues aqui en Argentina esta para freirse jaja, bonitos y significativos videos del invierno que estan teniendo alli! un abrazo (tibio brrrrr!!) para vos y Cory!

jose carlos dijo...

Hola Graciela, me alegro que te gustaran y ya te puedes imaginar que frío con el calor que tenéis por ahi ahora. Disfruta tu del sol en tus vacaciones. Te dejo un beso enorme guapa.