viernes, 16 de enero de 2009

UN POCO DE HUMOR Y MUSICA PARA EL FIN DE SEMANA


Hola amigos y amigas de nuestros blogs, ha llegado el fin de semana y nos tomamos el habitual descanso antes de que llegue la Formula 1 que ya falta menos para que llegue. Hoy cierro desde Coruña y os quiero dejar un chiste como podéis ver al principio y un vídeo de una canción maravillosa (por lo menos para mi) que es del desaparecido dúo Gallego - Asturiano Amistades Peligrosas. Dúo compuesto por Alberto Comesaña de Vigo y Cristina del Valle de Asturias. Una pena que se separaran pero nos han dejado buena música como esta que se titula La Larga Espera. Espero que os guste.

Nos vemos el lunes aquí de nuevo, en Mi Cocina desde Santiago de Compostela con otra rica receta y en Galicia Motor con un nuevo vehículo analizado. VIDEOBLOG COMPOSTELA también esta actualizado desde primera hora de hoy, no dejes de visitarlo. También no dejes de visitar nuestro canal de You Tube. Informo desde A Coruña Lidia para Desde Santiago de Compostela.

5 comentarios:

ZOLDAR dijo...

Vaya, cuanto tiempo sin escuchar a Amistades Peligrosas, eran uno de mis grupos favoritos, mi canción preferida era la de "Pasos en el tunel", eran bastante buenos, fue una lástima que se separaran.

jose carlos dijo...

Hola Zoldar, pues si te gusta Amistades Peligrosas pasate por nuestro VIDEOBLOG COMPOSTELA htpp://jcmaxitv.blogspot.com que hoy hemos colgado otra canción de este grupo. Un saludo.

Mónica dijo...

Muy bueno!!, me he echado unas risas y voy a echar un vistazo a tus sugerencias de cocina. Saludos y muchas gracias por tus letras en mi blog. Vuelve cuando quieras. Buen fin de semana (lo que queda)

Anónimo dijo...

Buen ritmo, saludos.

jose carlos dijo...

Hola Mónica claro que volveré por tu blog, me ha gustado mucho. Te dejo un beso y ya sabes que esta es tu casa también.

Angel me alegro que te guste Amistades Peligrosas. Un saludo.