domingo, 22 de abril de 2007

DIA MUNDIAL DE LA TIERRA

Hoy se celebra el día mundial del planeta Tierra, esté maravilloso lugar en el que vivimos y que hoy tiene grandes problemas con el cambio climático. Ayer en numerosas ciudades entre ellas Madrid se celebraron manifestaciones multitudinarias para concienciar a personas y gobiernos de la importancia de parar el calentamiento global y utilizar energías limpias. El grupo ecologista Greenpeace nos invita a llevar un lazo verde hoy en la solapa y a hacer algo para salvar esté planeta que aunque el cambio ya ha comenzado aun podemos pararlo. Os dejo esté primer vídeo en donde se explica lo que pasará con el planeta si no ponemos todos algo de nuestra parte.



En esté otro vídeo vemos como han ido desapareciendo las especies animales a lo largo de los años y hacia a donde vamos si seguimos así. Es un vídeo con música de Julieta Venegas.



En esté otro vídeo José Antonio Maldonado jefe de Meteorología de Televisión Española nos explica lo que pasa con el clima y como evitar en casa y en la vida diaria que el calentamiento del planeta vaya a más.



Por lo tanto queridos amigos en nuestra mano está que podamos hacer algo por frenar esté cambio. Si queremos podemos. Desde Santiago de Compostela.

No hay comentarios: