sábado, 23 de febrero de 2008

ATENCIÓN, POSIBLE VIRUS


Hace unos días en este blog están apareciendo comentarios firmados por otros supuestos Blogger que incitan a pulsar en un enlace en inglés. Estos comentarios aparecen con el nombre de Jon y Fox. Jon también es un conocido blog y por lo tanto amigo (os recomiendo que lo visitéis pulsando en el enlace) y al principio pensé que se trataba de algo importante pero no era así. Comento esto porque también aparecieron estos comentarios en otros blogs y por lo tanto me parece que estamos ante un virus. Gracias a Camino incierto y a Mis pueblos por que a ellos también les paso y fueron los que me avisaron. Si veis algún comentario que os incita a pulsar un enlace en inglés borrarlo inmediatamente. Gracias. Desde Santiago de Compostela.

7 comentarios:

Una dijo...

Está muy bien avisar porque ya lo estoy viendo por blogs de mis amigos catalanes y, por la costumbre, es fácil caer en abrirlo pensando que es un nuevo amigo.

...flor deshilvanada dijo...

Gracias por avisarnos, lo tendré en cuenta!

Un beso, José!

nieve dijo...

Gracias Jose por tu aviso

Feliz fin de semana. Un beso

Chapellina dijo...

Que problema con estos virus.

Muchas gracias por la info, estaré pendiente para no caer.

;-)

Una dijo...

Sigue saliendo por distintos sitios,a mí hoy me ha llegado con otro nombre,pero al moderar comentarios ,se borra antes de entrar en el blog. No sé qué efectos produce porque mi antivirus lo detectó también.No quisiera comprobarlo.Saludos.

jose carlos dijo...

Hola a todos, a mi también me entro hoy de nuevo con otro nombre como dice Camino incierto. Es lamentable que esto ocurra. Un beso a las cuatro.

Unknown dijo...

Pues a mi ya me ha caido tres veces con tres nombres diferentes...
La primera vez piqué y cliqué... Mal rollo.

Un saludo Jose