miércoles, 27 de febrero de 2008

LAS BROMAS SOBRE RAJOY Y LA NIÑA


En el pasado debate entre Zapataro y Rajoy en televisión ya me choco que Rajoy siempre hacia mención a la niña que nazca en España en vez de decir niños. Lo repitió varias veces y esta discriminación esta generando ya bromas a través de los SMS. La verdad no se muy bien porque Rajoy siempre hablaba de la niña. Será que quiere tener una hija. Que pasa, que los niños que nazcan no tendrán los mismos derechos en su mandato si gana las elecciones. Que desastre de político. En fin, parece mentira que esto le pase a un señor que aspira a ser el presidente del gobierno. Aquí os dejo un ejemplo de uno de los mensajes que circula ya por los móviles de España.

"Se busca a una niña, lleva un bonobús, responde al nombre de Esperanza, va acompañada de un abuelito jubilado de Endesa, se han perdido. Por favor, llamar a sus padres Mariano y José Mari, calle Conferencia Episcopal, 1".

La verdad que el mensaje esta bien echo. Por otro lado José Luís Rodríguez Zapatero se tomará unos días de descanso en la campaña electoral para prepararse para el debate del próximo lunes. Animo presidente que todo irá bien. Con las mentiras de Rajoy no se gana. Foto y SMS 20 minutos. Desde Santiago de Compostela.

4 comentarios:

saratoga dijo...

frase antologica,sera estudiada por grandes genios universales para poder descifrar todos sus inteligentes matizes

nieve dijo...

Sabes Jose? no me gustaría que ganase la derecha y me encantaría que ganase la izquierda, pero una buena izquierda y no la representada por los actuales dirigentes que no tienen ni idea de lo que ocurre a pie de calle. Hecho de menos a gente como el presidente de extremadura, bueno, ex, el sr. Rodríguez Ibarra, que dio ejemplo en la presidencia y renunciando a todas las prebendas posteriores, manteniendose con su sueldo porque ha vuelto a incorporarse a su trabajo... Personas que sepan lo que de verdad es la izquierda, porque me estoy encontrando a mucho que dicen serlo pero su comportamiento es de derechas... No me hagas mucho caso que estoy muy desencantada de la política y sobre todo a esos niveles donde el fin si que justifican sus medios y jamás estaré de acuerdo con esto.

Un besote

Una dijo...

La encontró ayer Zapatero aquí en Palma de Mallorca.Besos

Chela dijo...

Lo de "la niña" ha sido una cursilada increible, y más increible todavia si la llevaba preparada...¡por favor!

José Carlos tienes un merecido premio en mi blog.Te considero una persona acogedora y amable con los amigos blogueros.

un cariñoso abrazo.