sábado, 26 de abril de 2008

KIMI RAIKKONEN CONSIGUE LA POLE


Raikkonen consigue la pole para el Gran Premio de España para mañana. Sorprendentemente Fernando Alonso se coloco unos segundos primero pero aun así se coloca segundo. Fernando cumple así con la afición española. Una gran alegría en las gradas de todo Montmeló. Massa quedo tercero. Esta claro que el R-28 ha evolucionado y ya está arriba pero también hay que tener cuidado ya que mañana aun queda toda la carrera y todo dependerá de las estrategias. También McLaren parece que tiene problemas. Así están las cosas para mañana. La carrera será a las 14.00 horas pero Telecinco arranca a las 11.00 horas. Felicidades Fernando desde aquí. Toda la información continua aquí. Foto Telecinco. Desde Santiago de Compostela.

2 comentarios:

nieve dijo...

Empezaremos ya en Barcelona? Ojalá que si, que ya empieze a tener un coche competitivo. Yo sigo penando igual, estará en el podio a final de temporada.

Un besote y buen fin de semana

Anónimo dijo...

Este es uno de mis deportes favoritos, no ahí domingo que no me despierte a ver las carreras “así sean repetidas” jejeje y jugarlo en mi PlayStation ni se diga jajaja Saludos