lunes, 30 de noviembre de 2009

POR LO MENOS NOS HACEN REIR


Hola queridos amigos, un día más y a modo de caer pesado ya, tenemos que volver a hablar de la Iglesia Católica. Es que esta vez es inevitable, hasta me han echo reír mientras veía el telediario de la Sexta a las 14.00 horas. El causante de esta risa era ni más ni menos que el portavoz de los obispos en España, Juan Antonio Martínez Camino (en la foto) que decía que todos los diputados católicos que votaron en el congreso de los Diputados a favor de la ley del aborto, que por cierto fue con mayoría absoluta, no podrían comulgar en las misas de este pasado domingo, o sea de ayer. El ataque de risa debió de oírse en el piso de arriba. Hay que ver que cuento, que Marketing que tiene la Iglesia. ¿Qué pasa?, que los curas de las iglesias en todo el mundo tenían las fotos de los diputados a modo de los terroristas mas buscados como hace la policía en sus coches o comisarias. ¡Acojonante! una vez más. Cualquiera pudo votar esa ley y comulgar ayer si es que asiste a la misa. Esta vez si que la Iglesia y este señor que es portavoz de los obispos españoles me ha echo reír de lo lindo. Aun hoy me dura. Es lo que yo digo si se encargaran de las tareas de la iglesia mejor les iría. Foto El País. José Carlos desde Santiago para el Grupo Desde Santiago de Compostela.

1 comentario:

aqueloutrando dijo...

me sumo a la carcajada