martes, 10 de noviembre de 2009

RED DE MENTIRAS


Hola a todos/as. Voy a hablar de la última película de Ridley Scott, “Red de mentiras”. Para los amantes del cine de espías, y especialmente para aquellos que estén interesados en los conflictos de EE.UU. con Oriente Medio, recomiendo esta película. Yo reconozco que no es el género que más me gusta del cine, pero su función de captar mi atención y entretenerme la cumplió bien, aunque por otro lado, no me parece una película notable. Y eso que Russell Crowe me encanta como actor y Leonardo DiCaprio en este papel también. Acostumbrada a verlo hacer de héroe que se lleva a la chica, me sorprendió verlo interpretando a un súper-agente de la CIA quemado y apaleado. Y bueno, Ridley Scott es un gran director, autor de clásicos como “Blade Runner” o “Gladiator”, con lo cual sabes que no vas a ver un bodrio, independientemente de que te guste su cine o no. A mí me cuesta un poco pillarle el punto, y sin embargo nunca vi nada de él que me disgustara. En fin, si queréis adentraros en el mundo del espionaje actual, adelante, ved este filme. Yo le doy un aprobado alto. Un saludo. Eva desde Santiago para el Grupo Desde Santiago de Compostela.

4 comentarios:

jose carlos dijo...

Hola Eva, a mi también me gusto. Es una película bastante entretenida. Un beso y feliz martes.

María dijo...

Como va todo Eva. Esta yo la ví y bueno lo que tu dices no esta mal. Un abrazo.

Lidia dijo...

Pues nada Eva, que tampoco la ví. Tengo que tener más tiempo para sentarme en casa o ir al cine. Gracias por tu critica. Un beso.

Eva dijo...

Hola a todos/as. Muchas gracias por vuestros comentarios. En breve empezaré a hablaros de pelis de Óscar. ¡Un saludo!