martes, 13 de abril de 2010

FURIA DE TITANES


Hola a todos/as. El pasado 31 de marzo se estrenó este remake de la clásica película homónima de 1981. Narra el mito de Perseo, mitad hombre, mitad dios. Aunque según una amiga mía, historiadora del arte, la historia no es nada fiel al mito original. Es más fiel la película de 1981. Yendo al grano, este filme es bastante flojo y refleja más bien la visión que tiene su guionista, Lawrence Kasdan (El guardaespaldas, El cazador de sueños), del mito de Perseo que el mito en sí. Me pareció que la película se queda pequeña para actores de la talla de Liam Neeson y Ralph Fiennes, siendo este filme del montón. Es cierto que entretiene, tiene unos buenos efectos especiales y es bastante espectacular, pero pasa un poco como con “Avatar”, es un una película en la que importa más la forma que el guión (ambas películas rodadas en 3D y protagonizadas por Sam Worthington, curiosamente). En fin, si esperáis ver una auténtica recreación del mito de Perseo, no la veáis, que no os pase como a mi amiga. Si simplemente queréis pasar el rato y entreteneros, id a verla. Eso sí, sin 3D, que se aprecia igual de bien. Un saludo. Eva desde Santiago para el Grupo Desde Santiago de Compostela.

5 comentarios:

jose carlos dijo...

Hola Eva, ya te conte que la fuimos a ver el día del estreno y nos defraudo un poco ya que ni de lejos el 3D esta a la altura de Avatar. Como te dije leí que en Estados Unidos estaban muy enfadados y el 3D falla por que se hizo a prisa y corriendo porque por lo visto esta película no era en 3D pero dado el éxito de Avatar se hizo así a última hora. La Película sacando lo del 3D esta bien y se puede ver. Ahora espero que Alicia en el País de las maravillas sea buena en cuanto a 3D ya que el trailer nos gusto mucho. Un beso Eva.

Eva dijo...

Hola José. Sí, algo he leído al buscar la ficha de la película en Internet acerca de lo que me cuentas. Yo la verdad es que paso un poco del 3D, yo lo que quiero es disfrutar de la imagen y el argumento, me da igual cómo. "Alicia en el país de las maravillas" habrá que verla, es de Tim Burton, gran cineasta. Pero creo que podré esperar a que salga en DVD. Ya sabes que en mi círculo no son muy amigos de ir al cine, principalmente por lo caro que está. Gracias por tu comentario y buena semana. ¡Saludos!

Lidia dijo...

Hola Eva, que tal va todo. Estuve unos días fuera pero ya estoy de vuelta. No la he visto pero viendo lo que dice José del 3D y tu del argumento la iré a ver y ya os daré mi opinión. Un abrazo y feliz semana.

jose carlos dijo...

Hola Eva, ya se que lo importante es la película pero después de pagar 20 euros por una película en 3D es para verla bien y está nos defraudo desde el principio. Si esperas al DVD de Alicia no la verás en 3D y creo que valdrá la pena. Ya te dire la semana que viene. Un beso y feliz día. Hasta mañana.

Eva dijo...

Hola José. Ja ja ja, te entiendo, por eso yo no me fío y paso de pagar 20€. Siento que no fueran bien invertidos. Siempre puedes protestar... Lidia, hola. Casi te digo que hagamos caso a José y veamos mejor la de Alicia, a ver qué tal. Un saludo a los dos.