miércoles, 30 de mayo de 2007

BERNIE ECCLESTONE SE HA VUELTO LOCO


Serán las malas compañías como Aznar, Agag ect... pero yo creo que se nos ha vuelto loco. Según informa el Diario El País http://www.elpais.es/ el Sr. Ecclestone amenaza con expulsar a la escudería McLaren del Campeonato si se confirma que se manipuló la carrera en el Gran Premio de Mónaco. Pero por Dios a donde vamos a parar. Si en realidad hubo esa orden a Hamilton pues habrá una sanción económica o de retirada de algunos puntos a la escudería pero como se les va a sacar del Campeonato. Esto ya es el colmo. Vale que yo no soy muy fan de Fernando Alonso pero si no está el en la pista las carreras de esté año no tendrían emoción ni interés ninguno. Que nos quedaría Felipe Massa y Heidfeld. De todas formas hubiera ganado Alonso igual porque con los tiempos que llevaba y lo nervioso que iba Hamilton comiéndose la protección no le hubiera pasado. Hay que reconocer que Alonso el domingo dio una lección de conducción. Menos mal que esto es un arrebato del Sr. Ecclestone y no llegará más allá si la hay de una Sanción económica que aun así quiere que sea más alta de un millón de Dolares que fue la multa que se le impuso a Ferrari por lo mismo en el año 2002. Si expulsan a Mclaren yo me doy de baja en la Formula 1. Desde Santiago de Compostela.

1 comentario:

Randolph Carter dijo...

En mi opinión ese señor, desde hace muchos años, ya está loco y no se como es que está a cargo de la F1. Es demasiado frívolo con la competición, demasiado despreocupado con lo que ocurre en cada escudería y aparentemente (si no es así) es un mero representante público de la F1 que no manda una mierda.

En fin, que han exculpado a McLaren como era de esperar y creo que todo ha sido una especie de amago (por parte de los ingleses, prensa, eccleston, etc.) para meter presión a Alonso en favor de Hamilton, sería bueno que reaccionara Ferrari para que se les bajasen los humos a esta gente y volviesen a lo que importa.

Saludos.