lunes, 28 de mayo de 2007

LA FIA INVESTIGA LA VICTORIA DE ALONSO


Una noticia de última hora dice que la FIA ha iniciado una investigación al equipo McLaren - Mercedes que ayer consiguió la victoria y el segundo puesto en Mónaco porque han podido infringir el articulo 151.c del Código deportivo internacional al dar instrucciones a Lewis Hamilton en la segunda parada de que no presionara a Fernando Alonso el cual gano ayer la carrera. De todas formas habrá que esperar al comunicado. Esté articulo esta vigente desde que el Equipo Ferrari hizo lo mismo con Barrichello para favorecer a Schumacher. Más noticias de lo que ocurra aquí. Noticia publicada en El País www.elpais.es .Desde Santiago de Compostela.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé como puedes decir en ELPAIS : "..montones de veces que Hamilton es mejor piloto que Alonso ya que no le afecta la presión", cuando en el último GP se vio todo lo contrario. Alonso es una máquina, un reloj atómico, un tempano de hielo.... Vale!, te cae mal, no es guay, y qué?, es el mejor.

Anónimo dijo...

Eres en serio el de la foto? Joder macho...

Randolph Carter dijo...

Has dicho "Ojala le quiten el puesto a Alonso", ¿pero que te pasa? ¿Has visto la carrera? ¿Cuantos años hace que ves la F1? ¿Conoces en serio las escuderías y su historia? Yo creo que no tienes ni idea y eres un anti-Alonso de la vida que aprovecha la minima oportunidad para despotricar sin saber siquiera de que está hablando.

Las ordenes de equipo las inventó Ferrari y me parece increible que la FIA investigue a McLaren. ¡Pero si es imposible adelantar en Mónaco!. Además, si has visto la carrera, la unica posibilidad que tenía Ferrari de ganar era que uno de los 2 McLaren se estrellara y saliese el safety car (apuntado muy bien por Pedro de La Rosa, que si no llega a ser por el le quito el audio al televisor en las carreras). Pero que pasó, que Alonso tiraba, Hamilton tiraba y iban a la par, haciendo vuelta rapida uno vuelta rapida el otro. Y Ferrari se quedo sin GP, y ahora lloran y marrullean, lo llevan haciendo desde que llego Schumi (el rey marrullero pese a ser un buenísimo piloto) al equipo (aún sigue). No saben perder, y eso si es lo triste de una competición como esta y de una escudería mitica como Ferrari.

Yo no se donde coño está la manipulación, ha habido muchas más carreras polémicas cuando Alonso estaba en Renault con Trulli, saliendo Alonso con más conbustible y parando antes que Trulli y perdiendo la posición con respecto a el. Y más casos.

En fin amigo, que no se puede opinar de todo en la vida, que hay que saber un poco de lo que se está opinando o por lo menos documentarse.

Anónimo dijo...

Que has dicho varias veces que Hamilton es mejor piloto que Alonso... Dilo tantas veces quieras, cuantas más veces lo digas más claro quedará lo ignorante que eres.

Anónimo dijo...

Internet es un invento maravilloso, fíjate, un subnormal como yo puede llamarle subnormal a otro aún más subnormal.

"Ojala le quiten el puesto a Alonso", chaval, eres un SUBNORMAL.