lunes, 4 de febrero de 2008

LA PRENSA DEL MUNDO EN CONTRA DE LOS INSULTOS A HAMILTON


Ya hable ayer de este tema que me parece penoso, pero hoy como toda la prensa mundial se hace eco de la noticia e incluso se pide que no se celebren más grandes premios en España voy a volver sobre ello. Es lamentable que cuatro niñatos en este caso según la prensa inglesa 3.500 insultaran al piloto Lewis Hamilton, incluso insultos racistas. Para hacer un poco de memoria a los que hasta hace tres años no acudían a ningún gran premio por desconocer la Fórmula 1, os cuento que en un G.P. el trato de todos los espectadores, entre ellos y los pilotos era cordial, es decir yo me podía sentar con una camiseta de Ferrari y animar a Schumacher y al lado tener a otro señor de McLaren y no pasaba nada, de echo al finalizar la prueba, todo y digo todo el mundo se levantaba a aplaudir al ganador fuera del equipo que fuera. Tenemos mucho que aprender de los extranjeros. Os digo más el Circuito de Cataluña es el que mejor organiza su Gran Premio todos los años y es una pena que por culpa de cuatro individuos que nunca salieron de casa y lo único que conocen es el fútbol haya estos problemas. En la Fórmula 1 no hay insultos ni peleas, se respeta a todo el mundo por igual. El circuito de Cataluña y el futuro de Valencia debiera de prohibir las entradas de esta gente que lo único que hace es causar problemas. La prensa inglesa sobre todo y la de todo el mundo nos ponen verdes hoy y con razón. Señores del Circuito de Cataluña animo y vigilen mucho más a estos señores y al mínimo incidente a la calle. El que no sepa respectar un deporte digno y magnifico fuera. Hamilton es un piloto como lo es Alonso y la rivalidad esta en la pista y no en las gradas. Foto 20 minutos. Desde Santiago de Compostela.

5 comentarios:

CAMINO INCIERTO dijo...

Hola ¿cómo va todo? ¿está enderezándose el año para ti?.Yo he pasado un par de semanas agitadas y me agoto pero sigo leyendo lo que escribes aunque no comente cada entrada. Tengo que reposar muchas horas al día y cuando mi actividad fuera o dentro de casa aumenta algo,paso varios días sin fuerza.
En cuanto a lo que comentas hoy,da miedo cómo algunos se envalentonan gritando e insultando sobre todo cuando van en grupo,siempre me ha asustado ese tipo de comportamiento.Cuando veo grupitos así en ese plan,los rehuyo porque nunca se sabe por dónde van a hacer la "gracia".¡qué lástima,tanta tecnología y tan malos modales!

icue dijo...

Tienes razón Jose Carlos, no entiendo que en un deporte como este se insulte sin motivos,
Espero que en Valencia estemos atono.
Saludos

nieve dijo...

Hola Jose, pasate cuando puedas por mi blog. He dejado algo para ti.

Un besote

nieve dijo...

Coincidí ayer y hoy también con tu comentario. Ojalá no vuelvan a repetirse comportamientos de este tipo.

Un beso

jose carlos dijo...

Hola Camino Incierto, va bien, a punto de cambiarme de casa. Supongo que en 15 días. Siento que estes mal pero me alegra que te pases, no te preocupes por escribir, se que estas ahi.

Gracias Icue tienes razón. Pero fueron cuatro niños.

Nieve muchas gracias. Ya sabes siempre hay alguno que da la nota. Un beso.