martes, 18 de septiembre de 2007

CUMPLO UN AÑO DE VIDA


Este blog DESDE SANTIAGO DE COMPOSTELA cumple un año de vida y me siento orgulloso de poder contarlo. Hace un año aun no sabia bien que era un blog y como poder utilizarlo. Poco a poco lo puse a andar y hoy cumple su primer año de vida con 469 Post publicados a día de hoy. Quiero dar las gracias a todas las personas que me han visitado desde todo el mundo, desde lugares tan lejanos a Santiago de Compostela como: Argentina, Venezuela, Mexico, Estados Unidos de América, Portugal, Holanda, Francia, Reino Unido, Chile, Suiza, Canadá, Brasil, Alemania, Finlandia, Italia, Costa Rica, Perú, Australia, Bolivia, Rumania, Colombia y por supuesto España. Gracias de corazón a todos los amigos y amigas que he echo en este año gracias a este blog que ojalá pueda continuar muchos años más. Este Post va dedicado a todos vosotros. Desde Santiago de Compostela.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Cumple!!!! por este y muchiiiiiisimos años mas es un placer colaborar aqui.. ya lo sabes...un abrazo desde Argentina!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

FELIZ ANIVERSARIOOOOO!!

Un saludo desde Costa Rica

Agata dijo...

Felicidades,Jose Carlos.Un placer estar aquí en tu primer aniversario.Aunque hace poquito que yo estoy.Gracias por tu visita,salado.Espero llegar al aniversario mío y que tú estés también.Besitos de aniversario.

jose carlos dijo...

Gracias a la chica de Argentina por su colaboración en este y en resto de blogs y muchas gracias a Heidy y como no a Agata que espero que estes en muchos más aniversarios. Gracias a todos. Un saludo.

Anónimo dijo...

Feliz Cumple!! que felicidad!!!! ya se esta poniendo viejo, un anito!!! que la pases super chevere! saludos