martes, 4 de septiembre de 2007

SE ACABARON LAS VACACIONES


Sí, se acabaron ya, ya paso el mes de agosto y ya estoy de vuelta. La verdad es que el paro solo fue en los blogs ya que no hice nada especial esté año, solo fui a la playa de Cabio en la Pobra do Caramiñal unas dos horas una tarde. El tiempo tampoco acompaño. Fue un mes marcado por diversos problemas particulares y la muerte de mi última abuela viva, Carmucha que falleció el día 31 de agosto. Ahora ya solo queda afrontar el futuro que aunque difícil se que será mejor y en el que se avecinan grandes cambios que espero sean buenos. Comienzo de nuevo estando con todos vosotros en mis tres blogs (Galicia motor y Mi cocina desde Santiago de Compostela) como ya era habitual antes de las vacaciones ya que ya os estaba echando de menos. Empezamos una temporada que en lo político estará marcada por las próximas elecciones generales en marzo pero antes veremos si Fernando Alonso es campeón del mundo por tercera vez o lo hará Hamilton, Massa o Raikkonen. En fin promete ser una temporada apasionante. Pues nada queridos amigos que esté otoño que comenzará pronto sea bueno para todos. Os dejo una foto de la bonita playa de Chanteiro en el ayuntamiento de Ares en A Coruña de donde era mi abuela fallecida. Desde Santiago de Compostela.

No hay comentarios: