sábado, 29 de septiembre de 2007

HAMILTON CONSIGUE LA POLE EN EL GRAN PREMIO DE JAPÓN



Hace escasos minutos Lewis Hamilton ha conseguido la pole para el Gran Premio de Japón bajo la lluvia. Fernando Alonso consiguió el segundo puesto. La sesión de entrenamientos libres de esta mañana se ha suspendido por la lluvia e incluso la jornada de clasificación también estuvo a punto de suspenderse porque la niebla impedía volar al helicóptero medico. Afortunadamente si se realizo y la clasificación de los primeros fue la siguiente.

Hamilton 1:25.368
Alonso +0.070
Raikkonen +0.148
Massa +0.397

Pues la carrera de mañana promete ser calentita ya que los ánimos entre Alonso y Hamilton parece que empieza a echar chispas. Todo apunta a que lloverá y eso beneficia a Alonso. La carrera de mañana con 67 vueltas, muy temprano para España a las 6.30 de la mañana. El horario para Telecinco será a partir de las 5.45 Horas con el previo. Toda la información que llegue desde Japón continua aquí. Foto Telecinco. Desde Santiago de Compostela.

1 comentario:

eclipse de luna dijo...

Demasiado cabreada para comentar, como se nota ya el favoritismo para Hamilton...por dios solo les ha faltado brindar con champan cuando Hamilton ha conseguido la pole...un poquito de dignidad hacia esa persona como es Alonso que aunque les pese aun conserva el numero uno como campeon del mundo...Animos desde mi humilde persona hacia Alonso.
Un besito.Mar