martes, 20 de enero de 2009

MAD MAX


Hola a todos/as. Esta semana quería hablaros de "Mad Max". Supongo que si muchos de vosotros sois amantes del cine de acción, ya la habréis visto. Yo no tuve oportunidad hasta estos días, que encontré el DVD por unos 6€. No soy muy amiga del cine de acción, y menos aún del futurista. De hecho, en un principio no quise verla, pues me la imaginaba muy violenta y oscura (en cuanto a la temática). Pero finalmente me animé y debo decir que me sorprendió favorablemente. Se me hizo bastante corta, y de hecho lo es (93 min) y no me pareció tan oscura, aunque bien es cierto que sí es algo violenta. Eso sí, se nota que la peli es del año de la pera, y que el presupuesto no daba para mucho, porque las pintas que tienen los actores no tienen desperdicio. Menos mal que esa moda no llegó a llevarse a la realidad, lo digo porque está basada en el futuro, nuestro presente. Me gustó ver a un jovencísimo Mel Gibson, aunque aún tenía que pulirse un poco, y los demás actores no son tan conocidos, yo creo que porque eran australianos y no tuvieron tanta suerte como Mel Gibson de conquistar Hollywood. No por ello son malos actores. Como esta película es considerada un hito en el cine futurista, os animo a todos a verla, como hice yo, que no me arrepentí. Un saludo. Informo desde Santiago, Eva para Desde Santiago de Compostela.

No hay comentarios: