miércoles, 15 de abril de 2009

VEN A VISITAR ARES


Ver mapa más grande

Hoy voy a promocionar un poco uno de los pueblos más bonitos de Galicia. Estoy hablando de Ares y todo su ayuntamiento. Ares es un lugar en donde puedes pasar unos días o un fin de semana de autentico descanso, con sus playas, con sus montes y sus monumentos. Ares se encuentra a unos 100 km de Santiago de Compostela por la Autopista AP-9. Desde sus lugares se puede observar la Ría de Ares y la Ría de Ferrol así como la Ciudad de A Coruña. Aquí os dejo un vídeo de promoción realizado por Julio Iglesias y el Concello de Ares, que amablemente nos han cedido para poder promocionarlo en los blogs de nuestro grupo. Espero que os guste y ya sabéis ahora que llega el buen tiempo no dejéis de pasaros por aquí.



Vídeo cedido por el Concello de Ares y Julio Iglesias para El Grupo Desde Santiago de Compostela. Visita nuestro canal de YouTube con más vídeos de Galicia. Informo desde Ares- Ferrol, Fran para Desde Santiago de Compostela.

2 comentarios:

Mónica dijo...

Buenos dias!, muchas gracias por acercarte a la playa. Por aqui tb tenemos lluvia, pero aunque sea con dias de nubes, tienes suerte de tenerlo cerca. Un abrazo y gracias por la sugerencia para conocer Ares.

Fran dijo...

Hola Monica, gracias por tu visita. Si que tenemos la playa cerca, en mi caso a unos pocos metros y me encanta pasear aunque sea en invierno por ella. Te esperamos por Ares cuando quieras. Un saludo.