lunes, 6 de abril de 2009

VOLVEMOS EL DÍA 13


Durante esta Semana Santa en El Grupo Desde Santiago de Compostela nos vamos a tomar un pequeño descanso y por eso este blog, Galicia Motor y Mi Cocina desde Santiago de Compostela no saldrán esta semana. Solo VIDEOBLOG COMPOSTELA saldrá el lunes día 6 para ofrecer el resumen del Gran Premio de Malasia para luego también cerrar para descansar. También podéis visitar nuestro canal de Youtube con nuevos vídeos. Volvemos el lunes día 13 y os queremos desear desde A Coruña, Ferrol, Pontevedra - Vigo y Santiago una feliz Semana Santa y unos maravillosos días de descanso a todos. Hasta la vuelta. Desde Santiago de Compostela.

6 comentarios:

Gina (Ninoschka) dijo...


Feliz semana de descanso....!
Bss

jose carlos dijo...

Hola Gina, cuanto tiempo sin saber de ti. Que tengas una feliz semana también. Un beso enorme.

Eva dijo...

Feliz Semana Santa y hasta la próxima a todos/as. ¡Un saludo!

jose carlos dijo...

Hola Eva, nosotros también nos vamos mañana a descansar un rato. Pasarlo muy bien. Un beso enorme y recuerda que el martes publico lo tuyo.

Graciela dijo...

Holaaaaaa, que bueno que sales de descanso!!, pàsame un poquito de la calma de tu vuelta jajaj, con la boda estamos a toda marcha!puf..puff!!, te dejo un abrazo bien grande con mucho cariño y te deseo una feliz Pascua!

jose carlos dijo...

Hola Graciela, pues aquí estoy entrando en Internet desde Asturias.(Lo que hacen los ordenadores portátiles para conectarte desde cualquier lado). Hace algo de frío pero se esta bien. Estamos ya casi de regreso pero ya pasamos por Segovia y algún lugar más del centro de España, ahora estamos en Asturias cerca de casa para volver mañana. Un beso enorme. Te escribo el lunes. Ve con calma con los preparativos de la boda. Cuidate mucho.