domingo, 24 de diciembre de 2006

PARA LUCA ALLA DONDE ESTES

Ya es navidad, faltan horas para que llegue la Nochebuena y hoy quiero hacer un amplio recuerdo a toda esa gente que nos dejo esté año y en particular a mi prima Luca que fallecio en el mes de septiembre en un accidente de trafico, por eso siempre son tristes estas fiestas que nos hacen recordar de otra manera las desgracias y echar de menos a las personas que quieres y ya no están o no pueden estar que de todo hay. Volviendo a ella recuerdo con cariño aquellos años de niño pasando los veranos en su casa y de compartir su moto una Vespino y luego su Citroën 2 CV rojo y más tarde un Citroën AX. También recuerdo todos los momentos juntos en casa, en el coche cuando te ibamos a recoger a pie tu mama y yo cuando salias de trabajar y nos acercabas en el 2 CV rojo. Cuando me dabas las llaves para sacar el coche del garaje cuando aun no tenía carnet de conducir. En las fiestas, cuando estabas trabajando en la farmacia de Ares con tu bata blanca. hoy gracias a internet puedo hacer publica esta carta y quiero que sepas que te echamos de menos estas navidades. Allá donde estes ojalá estes mucho mejor con tu mama Teresa y tus tías Griselda y Marina y como no a tu tía y mi abuela Angelica que nos dejaron antes. Desde aqui os mando un beso enorme para todos.

1 comentario:

Una dijo...

Estoy releyendo tu blog para conocerte y eres muy valiente en expresar tus ideas con tanta claridad,yo también coincido contigo pero con la diferencia que ya no creo en Dios,(es un meme cultural),me paro aquí porque en el mes de Febrero murió mi sobrino en un accidente de tráfico,el dia 14 cuando iba a recoger el regalo para su novia y hace cuatro días nació el sobrino de mi sobrino que llevará su nombre en su honor.Saludos