lunes, 11 de diciembre de 2006

TOBIAS NUESTRO PERRO Y COMPAÑERO


Hoy quiero presentaros y hacer un homenaje a nuestro perro Tobias, es un miembro más de la familia, él nos acompaña a todos los sitios que visitamos desde hace 11 años. Tobias pudo recorrer muchisimos kilometros con toda la familia en nuestros viajes por toda España, Portugal, Sur de Francia y Andorra. Es un gran perro como se dice en Galicia de Palleiro (sin raza). Nacido un 6 de Abril en Brión (A Coruña) y ahora residente en Santiago de Compostela. Es dormilón, gran comedor y como no con sus tres paseos diarios y las inumerables salidas a lo largo del día por la ciudad en coche, paseos que le encantan para poder ladrar a todo lo que se mueve, hombres, mujeres y niños. El hasta incluso tiene su cuenta de correo eléctronico y su messenger. Es el perro más guapo de la Red de Redes. Me acompaña todos los días desde casa a la hora de escribir aquí. Y desde aquí quiero hacer un llamamiento a toda la gente que maltrata animales porque los animales son mejores que muchas personas, ellos son fieles y nos necesitan para poder vivir. No maltrateis a los animales y viva la nueva ley del gobierno Español en contra del maltrato. Y por favor no abandoneis a los animales ellos no se pueden defender. tobiascan@hotmail.com

1 comentario:

Una dijo...

Mi perro es casi tan guapo como el tuyo. Es cierto que son geniales,él me ha ayudado a tolerar mi depresión y mis enfermedades