martes, 15 de mayo de 2007

FELIPE MASSA VE MÁS PELIGROSO A HAMILTON


Hoy el brasileño Felipe Massa piloto de Ferrari ha dicho según el diario 20minutos http://www.20minutos.es/ , que ve más peligroso para los próximos grandes premios a Hamilton que a Fernando Alonso ambos pilotos de McLaren - Mercedes. Dice que Hamilton se siente cómodo en el coche y no le afectan las presiones como a Alonso. En mi opinión Felipe Massa tiene toda la razón, de echo yo ya lo he dicho en esté blog hace unas semanas que Hamilton será un piloto ganador. Es verdad que Alonso con presión, ya en la pista o en las gradas como el pasado domingo en Cataluña con las gradas llenas de gente que esperaban que ganará y él lo sabia y le llevo a cometer el error de la salida que todos sabemos. ¿Qué esperaba que Massa lo dejará pasar?. En mi opinión cometió un error de principiante. En cuanto a Hamilton nos está demostrando su constancia, su tranquilidad conduciendo y sobre todo su sencillez que Fernando no tiene. Fernando nunca tiene la culpa, siempre es culpa de otro piloto o la disculpa de ahora que no se siente cómodo en el coche. Pues digo yo que se siente de otra manera. Siento el chiste para los seguidores de Alonso pero para mi es un engreído al que se le subió la fama. El tiempo lo dirá y ojalá me equivoque pero veo a Massa muy fuerte y en Hamilton veo como dije hace unas semanas al nuevo Shumacher a corto plazo. Desde Santiago de Compostela.

1 comentario:

J. ARCE dijo...

Evidentemente Hamilton lleva dos años en McLaren y Alonso apenas unois meses, con lo que es normal que el primero se sienta más cómodo en el coche. No creo que Alonso sea un engreído, sino que todos los pilotos son unos egocéntricos y este tío además es muy tímido.
Respecto a Hamilton está cada día más extendida la opinión de que siendo muy bueno, de momento se ha limitado a conducir( no pilotar) un muy buen coche que le han dado Alonso y de la Rosa sin meterse en problemas.