miércoles, 21 de noviembre de 2007

LUZ CASAL VUELVE


Hoy se pone a la venta el nuevo disco de Luz Casal que es el primero después de su enfermedad. Al fin recuperada de un cáncer de pecho ha vuelto a editar un disco que tiene por titulo Vida Toxica en el cual la cantante reflexiona sobre la enfermedad para lanzar un mensaje de optimismo y buscarle la cara amable de la vida. Dice "no hay que darle tanto drama al cáncer". Por fin, entre nosotros de nuevo, la cantante nacida en Boimorto (A Coruña) en 1958 y criada en Asturias con su voz desgarradora nos volverá a hacer vibrar como lo hizo en los años 80 con temas como Piensa en mi. Aquí os dejo un adelanto de su disco publicado hoy con la canción "Sé feliz", que la disfrutéis.


Felicidades por tu regreso Luz.

6 comentarios:

Una dijo...

Cuando dicen que no hay que darle tanto drama al cáncer...no me gusta porque no todos los cánceres son iguales, es mucho el sufrimiento y las circunstancias de la mayoría de las personas son difíciles, hay que pasarse muchas horas en el hospital cada vez que toca quimio y no todo el mundo tiene personas al lado que pueden acompañar al enfermo,es algo más que tomar medicación y luego está el tema laboral.No quiero que se desdramatice el cáncer ,que se le quite importancia.Yo tengo una enfermedad incurable y sé lo duro que es dia a dia soportar dolores,molestias,estar cada tres meses de análisis,continuas consultas,visitas para recoger medicaciones,llevo así 10 años y no quiero que se diga que no es dramático cuando me impide trabajar,tener la energía de antes o al menos la de una persona sana de 52 años,vivir así es muy duro y no se debe relativizar como si fuera una gripe,una neumonía,cualquier cosilla de nada.Un beso,que me alegras la vida

Una dijo...

olvidé decirte que tengo una cuñada que está sufriendo desde Junio un cáncer de mama y aún tiene que pasar por otra operación,siempre estamos en vilo.También mi hermana mayor pasó hace 3 años por otro.

jose carlos dijo...

Tienes razón que es una enfermedad que esta presente en nuestros días. Siento lo de tu enfermedad querida Camino Incierto pero me alegro de que te pueda alegrar la vida. Un beso.

Anónimo dijo...

No dejes de ver el video de la entrevista que Mara Torres le ha hehco a Luz Casal en La 2 Noticias (la primera que concede la cantante gallega tras superar su enfermedad) merece la pena ver el vídeo y mucho!!! Y si te apetece comentar u opinar utiliza los comentarios ;)

Visita: http://www.espacioblog.com/labana

Saludos!

Chela dijo...

Estupenda cantante y gran mujer. Está también demostrando mucha entereza y sabiduria en su lucha contra el cáncer.
Me alegra oir de nuevo su voz tan peculiar y sus bellas canciones.

Un abrazo.

Chapellina dijo...

Luzal Casal tiene una voz espectacular. La primera vez que la escuche fue durante la peli 'Mar Adentro'. Quedé enamorada. Que Dios les de la fuerza necesaria para continuar a todas las peronas que sufren esta enfermedad. Sé que es muy duro, pues me a tocado ver a varios allegados. Fuerza y besos a todos.