viernes, 9 de noviembre de 2007

SERGIO PAZOS SE ENCIERRA EN A CORUÑA


Aunque suene mal eso de que se encierra, es para una buena causa. El caso es que el actor gallego y ex reportero del programa de Telecinco Caiga Quien Caiga ha aceptado el reto que le propuso la compañía de telefonía móvil Vodafone para subsistir desde ayer hasta el próximo lunes dentro del remolque de un camión, eso si, acristalado, únicamente con un móvil con conexión a Internet. Según Sergio la cosa va bien y ya ha conseguido desde comida hasta incluso ropa usada, gracias también a la ayuda de la gente que pasa por allí. Ayer un señor al que le pidió un bocadillo de tortilla no solo se lo acerco sino que también le dejo una cerveza. Todas las cosas que consiga a través de Internet serán subastadas en eBay para la fundación ANAR de ayuda a niños y jóvenes con problemas. Toda una buena intención y ya sabéis si pasáis por A Coruña podéis llevar algo. Foto El Correo Gallego. Desde Santiago de Compostela.

2 comentarios:

Una dijo...

Hacía tiempo que no teníamos notícias sobre él.Hace años miraba por satélite la cadena de la televisión gallega,ahora me he aficionado tanto a esto del ordenador que ya la tele la reservo para series y películas.Hoy voy a grabar SCOOP.¿te gusta el cine?.Saludos

jose carlos dijo...

Hola Camino incierto, si me gusta el cine pero hace mucho que no voy. Tengo una buena colección en DVD en casa de todo tipo. Para seguir la Televisión de Galicia y a Sergio pazos antes había una serie que era Pratos Combinados donde Sergio era Paspallas un repartidor de bebidas que aun lo echan por TDT en el canal de América. Un beso.