lunes, 26 de noviembre de 2007

EL BOSS ARRASO EN MADRID


El Boss, Bruce Springsteen arraso ayer en la capital de España donde inicio su gira Europea reuniendo en el palacio de los deportes a 15.000 personas, entre ellas los príncipes de Asturias y las infantas Elena y Cristina. El Boss no dejo al publico ni un segundo de respiro y presento su último trabajo "Magic" junto con la E Street Band. Ya no es la primera vez que Springsteen viene a España y como siempre llena hasta el palo de la bandera allá a donde va. Aquí os dejo un vídeo de la canción Long Walk Home de su último trabajo.


Como me apetecía escuchar algo del Boss, ya hacía mucho que no lo escuchaba y siempre es un placer. Suerte la de los 15.000 espectadores de ayer en Madrid. Foto 20 minutos. Desde Santiago de Compostela.

3 comentarios:

Chela dijo...

Este es otro de los grandes para la posteridad. A mi me gusta mucho pero en esto creo que no soy nada original.

Un abrazo.

Una dijo...

A toda mi familia (mis hijos y mi yerno) nos gusta mucho el Boss y me gusta mucho de él que es muy familiar ,que va siempre por las giras acompañado de su mujer e hijos

JON dijo...

The boss, es el rey, para mi uno de los mejores cantantes que existen en la actualidad, no pasan los años por él, no me canso nunca de escuchar sus canciones.Me agrada como artista y como persona, fue de los muchos famosos que plantó cara en contra la guerra de Irak, aparte de innumerables colaboraciones a organizaciones de ayuda humanitaria.
UN BUEN TIO, CON MAYUSCULAS.