martes, 13 de noviembre de 2007

MELENDI HACE REGRESAR UN AVIÓN DE IBERIA


El artista Asturiano Melendi hizo regresar el vuelo 6401 de Iberia con destino a Mexico dos horas después de salir de Madrid. Por lo visto según informa 20 minutos el artista y sus acompañantes subieron al avión con botellas de alcohol y se estaban metiendo con la tripulación. Cuando iban dos horas de vuelo le pidieron al sobrecargo más bebidas a lo que la tripulación se negó y entonces Melendi y sus amigos empezaron a meterse con las azafatas e intentaron agredir al sobrecargo con lo cual el comandante del avión temiendo por la seguridad del vuelo opto por regresar a Madrid. A la llegada a Madrid el cantante fue detenido por la Guardia Civil para tomarle declaración. Es que ya se sabe la bebida hace estragos. Aquí os dejo un vídeo de este personaje por si aun no lo conocéis.


Foto y noticia 20 minutos. Desde Santiago de Compostela.

3 comentarios:

Una dijo...

¡Qué vergüenza¡¿no te parece?.Lo han justificado como que le tiene miedo al avión,yo creo que eso no se arregla con copas de más.Esta mañana he pasado por todos mis enlaces ,normalmente lo suelo hacer por la tarde ,pero hoy unos análisis me obligaron a madrugar.Esta noche me desquitaré leyendo hasta las tantas.Saludos.

jose carlos dijo...

Si que es una vergüenza camino incierto yo le tengo miedo a muchas cosas pero por eso no me emborracho ni me pego con nadie. Un saludo, gracias por tu visita.

JON dijo...

Lo malo no es solo eso, es que habia una azafata que se llamaba " Maria ", y Melendi, se la quería fumar....
Saludos.