miércoles, 23 de enero de 2008

ALONSO MEJORA EN CHESTE


El piloto de Renault, Fernando Alonso ha terminado hoy la semana de pruebas en Cheste ante 22.000 personas. Alonso se va de Cheste con los deberes hechos y ha conseguido el sexto puesto en la jornada de hoy con un tiempo de 1:12.360. El más rápido del día fue Kovalainen con el McLaren, estando por detrás los dos Ferrari y el otro McLaren que hoy piloto Lewis Hamilton. Fernando Alonso volverá a verse a final de mes en la presentación del nuevo coche en París. Por otro lado Flavio Briatore, jefe del equipo Renault ha dicho hoy en Cheste que ve a Alonso motivado y contento. Por lo tanto espera que se meta de lleno en el equipo y así pilotará mejor. También Flavio es optimista y cree que pueden ganar este año. Veremos que pasa y a falta de un mes y medio para el inicio del campeonato lo de Cheste ya fue un aperitivo. También Cheste batió el record de asistencia a unos entrenamientos gracias a todos los aficionados que allí se dieron cita estos tres días. Foto 20 minutos. Desde Santiago de Compostela.

4 comentarios:

jjj dijo...

jejeje pues sí que es verdad que ha triunfado, esperaban 20000 personas en el circuito y han aparecido 35000!!!!! increíble.
saludos.

Anónimo dijo...

¡aúpa alonso!

josé carlos, miles de gracias por tu apoyo en la movida de mi blog, y un abrazo

santiago

nieve dijo...

hola Jose, estos días no tengo tiempo para casi nada. Han empezado los exámenes en la escuela de idiomas y te puedes imaginar...

Pos que quieres que te diga? seré una ingenua, pero Alonso ya ha ganado dos campeonatos con el R25, que no estaba a la altura de un McLaren o un Ferrari y no nos olivemos que el Kaiser corría con Ferrari... Así que si, que si que se puede y Alonso volverá con el campeonato. Además, se crece en circunstancias adversas, es la mejor situación para que se mantenga bien concentrado.

Un besote

jose carlos dijo...

Gracias Kooka por tu visita. Un beso.

Amor ya te digo que a mi me paso algo parecido con gente que no tiene otra cosa que hacer, no me des las gracias estamos para apoyarnos. Un saludo.

Nuria gracias por tu visita a pesar de estar algo malita. Un beso.

Nieve espero que esos exámenes salgan bien. Un beso.