domingo, 13 de enero de 2008

SEGUNDO TEMPORAL DEL AÑO EN GALICIA



Hace unas horas, sobre las 08.00 horas comenzaba de nuevo a llover con un viento muy fuerte en Santiago de Compostela y me imagino que en toda Galicia. Paseando está mañana ya se empezaban a ver las fuentes echando agua que hasta la semana pasada no la echaban por la escasez. Se espera que llueva a lo largo de todo el día. Este pequeño vídeo y las fotos fueron echas a las 11.30 de esta mañana en Compostela y como podéis ver llovía bastante. Como siempre digo Galicia es especial y siempre termina lloviendo. La verdad que es un domingo para estar en cama y sentir el sonido de la lluvia y el viento. Que disfrutéis del pequeño vídeo que aquí os dejo.


A ver si el agua llega para paliar un poco la sequía. Fotos y vídeo Jcmaxi. Desde Santiago de Compostela.

7 comentarios:

Una dijo...

Hola, ayer aquí también las puertas de la casa batían solas por el viento. Hoy hace un día maravilloso de luz. Pásalo bien,amigo

nieve dijo...

hola Jose, aquí igual que en santiago, lleva todo el día lloviendo y en algunos momentos el agua forma una verdadera cortina que no deja ver nada. Ah, cuánta razón tienes, día para estar en camita escuchando la lluvia o el sofá... claro que también es divertido salir y chapotear. Lástima que todavía siga casi muda y con gripe, creo que mejor será no tentar la suerte, más que nada para ver si remite de una vez la afonía que para mi resulta una tortura, jajajajajajjajaja.

Un beso

jose carlos dijo...

Hola Camino incierto, veo que madrugas un domingo, eso es bueno. Querida Nieve siento lo de tu gripe y lo de tu afonia. Lo mejor en tu caso es la cama o el sofá, nada de chapotear. Que te mejores lo antes posible. Un beso para las dos.

Adry dijo...

Y aprovechen... nada como dormir en la camita mientras llueve... rico rico...

Cariños

Chapellina dijo...

Vaya con el clima...Saluditos...

MEM dijo...

Que llueva, que llueva,
la Virgen de la Cueva,
los pajaritos cantan,
las nubes se levantan,
¡Que si, que no,
que caiga un chaparrón!

jose carlos dijo...

Tienes toda la razón Adry esta para dormir toda la tarde.

Gracias chapellina por tus visitas diarias.

Cantas muy bien querida Mónica, ya paro de llover pero el martes vuelve el temporal, será el tercero en menos de una semana.

Un beso enorme a las tres.