jueves, 17 de enero de 2008

RAMBO PODRÍA VISITAR A CORUÑA


El mismísimo Sylvester Stallone (Rambo) podría visitar la ciudad de A Coruña el próximo día 28 de enero. El motivo es que la productora de cine Manga Films está realizando un concurso para que se vote la ciudad española donde te gustaría que se estrenara la película Rambo IV que se estrenará en España el próximo 1 de Febrero. A Coruña va ganando en votos según anuncia la productora y en la ciudad que gane se realizará dicha fiesta cuatro días antes del estreno oficial. ¿Ganara A Coruña?, ¿vendrá Sylvester Stallone?. Si quieres que así sea puedes votar pinchando aquí. Podéis ver el trailer en el siguiente vídeo. A ver si os gusta.

No os olvidéis de votar por vuestra ciudad. Desde Santiago de Compostela.

4 comentarios:

nieve dijo...

hola jose, seria estupendo que ganara A Coruña, veremos que ocurre.

Un besote

Una dijo...

A mí si me gusta el trailer y la veré cuando tenga oportunidad, me gusta todo tipo de cine, las de terror me cuestan un poco porque me ponen nerviosa y las de època también son de las que tardo en ver,pero las de acción me entretienen, he visto las de Kill Bill, ya ves lo bestias que son en esas películas,a veces me tapo los ojos.
Espero que sea elegida A Coruña ¿dónde hay que votar? .voy a ello. Besitos

almassueltas dijo...

Me encanta los paisajes que tiene la pelicula, y las peliculas del Sylvester Stallone son buenas..y ojala gane coruña para que lo veas...

Gracias por pasar por mi version y dejo un besho

Antonio Olives dijo...

Parece que cualquier cosa que lleve el nombre de Stalone puede ser calificado de bodrio cinematográfico, comercial, que si no sabe hablar, que si un saco de músculos etc... Ante el estreno de Rocky VI, mucha gente vaticinaba un fracaso estrepitoso y resultó un éxito de taquilla (probablemente los cines estuvieran llenos de gente de mi generación a los que nos puso los pelos de punta la primera película de la saga). Cuando se critica Rocky, la gente se olvida que la peli ganó un Oscar a la mejor película y otro al mejor director, que fue nominada al mejor guión original (escrito por el propio Stalone), al mejor actor de reparto (fantástico personaje) mejor actriz y Stalone fue nominado también como mejor actor. Tanto Rocky como Rambo, inauguraron en su momento no sólo una saga, si no casi un género. Todas las películas deportivas tienen desde aquella la misma estructura y las películas bélicas a partir de ese momento pretendieron imitar a Rambo. Pues nada, que no me duelen prendas en declararme seguidor de las dos sagas.