lunes, 7 de enero de 2008

SE ACABARON LAS FIESTAS Y LLEGAN LAS REBAJAS


Se van las fiestas y comienza la temida cuesta de enero, que este año, es más cuesta que nunca y con ella llegan las rebajas. Desde primera hora de la mañana en Santiago no hay donde aparcar y como todavía los niños están de vacaciones, las mamas aprovechan para ir de comercio en comercio para hacerse con las primeras prendas de las ansiadas rebajas. Acabo de pasarme por el Hipercor como todos los días para comprar el pan y otros productos para comer y al llegar me encuentro con el parking lleno y por supuesto todo el edificio. Que agobio. Dicen que cada Español gastara en estas rebajas 120 euros de media. Parece poco, yo creo que se gastara más, tal y como está todo de caro últimamente. Pero lo dicho, los que vayáis de rebajas tengáis buena compra y la cuesta de enero no sea muy empinada. Felices compras. Foto 20 minutos. Desde Santiago de Compostela.

1 comentario:

nieve dijo...

Hola Jose, yo no he ido pero he sufrido los atascos del tráfico, que en pontevedra son tremendos siempre y más el primer día de rebajas y la falta de sitio, hasta en las orillas del río, para dejar el coche. Estoy de acuerdo contigo, creo que se gastará bastante más en estas rebajas. Siempre me hago una pregunta, se compra realmetne lo que se necesita o es una vóragine imparable de compras innecesarias?

Un beso