viernes, 14 de marzo de 2008

ENTREVISTA EN AMES RADIO


Gracias a Isidro, amigo y compañero Blogger hoy con unos pocos nervios fui entrevistado por Nazaret López y Isidro Cea en Ames Radio en el programa Somos Ames dentro del espacio Ames na Rede alrededor de las 13.00 Horas. Fue una experiencia maravillosa de la cual me alegro y me llena de alegría. La entrevista venía por mis tres blogs que todos vosotros ya conocéis y que tantas visitas acumulan ya a lo largo de un año y medio de vida. La entrevista sin todos vosotros no sería posible porque gracias a vosotros estos blogs existen. Gracias a Isidro por acordarse de mi y podéis visitar sus blogs en Mis Pueblos, gracias a todos vosotros por estar ahí día a día y a una gran y guapa amiga que me dio ánimos en el último momento antes de la entrevista, ella sabe quien es. Gracias cariño por estar ahí siempre. Foto Isidro Cea (Ames Radio). Podéis ver el articulo aquí. Desde Santiago de Compostela.

7 comentarios:

nieve dijo...

Jose, enhorabuena. Seguro que estuviste fantástico en la entrevista. Se puede escuchar por internet? Me encantaría oirte. Y tus méritos propios son los que lo han hecho posible. Un besote

jose carlos dijo...

Hola nieve, estuve un poco nervioso pero creo que bien, aunque eso lo tendrá que decir Isidro. El mérito no es mio es de todos vosotros que haceís posible día a día que yo escriba para todos vosotros. Gracias de corazón a ti y a todos. Un beso.

Unknown dijo...

Has estado genial Jose. Hemos pasado un agradable rato de tertulia... lástima mi catarro bestial.

20 minutillos habalndo de Blogs, de cocina, de motor, de futbol...

Yo creo que ha sido fantástico.

Y gracias a ti por haber venido.

Un abrazo

Una dijo...

Estás muy bien en esa foto,seguro que estuvo bien, es que sabes mucho de todo,Jose Carlos, tu blog de cocina es de lo mejor .Y ,por lo visto ,les diste suerte.Un besote.

Una dijo...

Son preciosas las fotos de Mis pueblos,y ¡enhorabuena! por esa personita especial que te dió ánimos.¡Me alegro tanto de que te vayan bien las cosas!.Paciencia y un poco de tiempo son buena receta ¿verdad?.Un abrazo.

jose carlos dijo...

Isidro la experiencia me ha gustado mucho y si hemos pasado un agradable rato además de conocernos. Gracias a ti por acordarte de este humilde servidor y a mejorar ese catarro. Un saludo.

Gracias Camino incierto, tampoco se de todo como dices pero hago lo que puedo, todo empezo como un hobby y ahora tengo a un montón de excelentes personas que me visitan a diario, el merito es todo vuestro no mío. En cuanto a la persona especial puedo decirte que es un amor de persona. Gracias por tu visita. Un beso.

Amio Cajander dijo...

Pues esto de la comunicación todo es empezar y tener cosas interesantes que decir.

Como lo segundo en tu caso es evidente, pues solo faltaba lo primero.

Enhorabuena!!