lunes, 24 de marzo de 2008

REFLEXIONES DESPUÉS DE SEPANG


Después del Gran Premio de Malasia de ayer, ahora toca reflexionar, toca hablar de lo que pasa o está pasando en Renault. Está claro que el R-28 esta bastante mal, no tiene potencia, no tiene tracción y en definitiva no tiene garra ni para adelantar a un Red Bull. Briatore promete mejoras para Montmeló, pero para eso aun queda otro Gran Premio que será el de Bahrein. La verdad es que esta vez toca defender a Fernando ya que en esta ocasión si tiene razón. Ayer lo vimos en el bonito duelo entre Coulthard y él donde se ven las carencias de velocidad del R-28. Briatore promete una evolución en Barcelona pero lo malo es que los demás también. Se disparan los rumores de fichar por Ferrari en el próximo año dado el estado de Felipe Massa. El problema de Massa es que no sabe controlar el coche sin el control de tracción. Devio de aprender de Michael Schumacher todo un experto en esta labor. Se rumorea también que Todt podría comprar Toro Rosso y llevarse a Massa para allí dejando vía libre a Alonso en Ferrari, pero todo esto son especulaciones del Marca y Telecinco y como ya he aprendido, hay que tomárselo con cautela porque de lo que dicen solo la mitad o nada es verdad. El problema que tenemos a un bi campeón del mundo que pide a la afición que nos lo tomemos como un año sabático. En fin, esperemos que por lo menos siga puntuando como hasta ahora esperando un error de sus rivales más directos como son Ferrari, McLaren y no me olvido de dos pilotos que el año pasado ya estaban ahí discretamente y que este año ya no están tan discretamente, algunos ya sabréis de quien hablo pero este año dará mucho que hablar BMW con Kubica sobre todo que en dos Grandes Premios que llevamos no cometieron un fallo, ni siquiera mecánico. Foto El País. Desde Santiago de Compostela.

8 comentarios:

J. ARCE dijo...

¿Massa o Vettel? A lo peor al final es Massa el que se queda en Ferrari, como este año. De Renault poco se puede esperar: están reduciendo gastos y personal. ¿Alguien se anima a comprarlo? ¿Quizá AUDI?

diablesa dijo...

gracias por tus deseos, que pases una feliz semana tu tambien. bikiños

Una dijo...

Menos mal que tú me pones al día con esto porque no he oído la radio ni he visto la tele,necesitaba desconectarme de la actualidad y he tenido música todo el día en mis auriculares y me he dedicado a ver series on-line,esto de la semana santa siempre me ha desagradado.
Es cierto que ellos nunca van a decir toda la verdad,sería descubrir sus cartas en ese ámbito tan competitivo, creo que Alonso es muy inteligente y ha preferido un lugar donde se le respete más que pasar por el infierno del año pasado de luchar contra su propio equipo,realmente lleva dos años luchando en su propias filas pero es eso o nada,no sé ,prefiero confiar en su criterio,no va a tirar por la borda sus capacidades.

eclipse de luna dijo...

Es una pena que todo un campeon como es Alonso, no tenga un coche en condiciones para competir.Me alegraria que se fuera a Ferrari, por lo menos tendria un coche..me alegraria por eso, por Alonso y por la cara que se le quedaria a Hamilton...entonces si tendria por que preocuparse...
Un besito y una estrella.
Mar
Feliz semana tambien para ti

JON dijo...

Alonso es sincero cuando dice claramente a la afición que este año toca chupar rueda.
Estoy seguro que nunca tirará la toalla, esperemos que el próximo año le salga la jugada como la mayoría tienen pensado : Ferrari.

Unknown dijo...

insisto... tal y como están las cosas, considero que Alonso ha alcanzado su mejor puesto en este mundial... el cuarto de Australia...

A ver si con las mejoras futuras... pero de todas formas es de ilusos pensar que los demás no van a mejorar sus monoplazas, ¿no?

Ya estamos de regreso y plenamente operativos.

Un saludo Jose... Este Fin de semana tengoq ue ir a Coruña, pero para el siguiente, a ver si podemos quedar para esa cañita, ¿vale?

Saludos

Bexza dijo...

oh oh... no se nada de eso... solo escucho q se perdio gran inversion...

besitos violetas amigo...

jose carlos dijo...

J. Arce gracias por tu visita, Massa es bueno pero no se hace sin el control de tracción. Era una buena idea lo de Audi.

Diablesa gracias a ti.

Camino incierto, aquí toda la información de formula 1 continua puntual. Un beso.

Mar tienes toda la razón, el próximo año quizá lo veamos en Ferrari pero no hagas mucho caso de Telecinco, creen ir por delante y no es así.

Jon y Isidro gracias por estar de vuelta, se espera un año magnifico ya lo iremos viendo. Isidro cuando quieras tomamos unas cervezas. Un saludo a los dos.

Violeta gracias por tu visita. Un beso.