jueves, 13 de marzo de 2008

PREMIO DARDO 2008


Mi querida amiga Nieve una vez más me hace llegar un premio. Como siempre su blog se lo merece mucho más que el mío pero siempre me llena de felicidad recibir un premio. Por tanto aquí esta:

La I entrega de Premios Dardo 2008 se abre paso entre un gran elenco de premios de reconocido prestigio en el mundo de la literatura, y con él reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personales, etc.., en suma demostrando su creatividad a través de su pensamiento vivo que está y permanece innato entre sus letras, entre sus palabras rotas.

A todos os recomiendo una visita al blog de Nieve que realmente es un blog que merece este premio ya que tiene una gran labor.

Ahora tengo que premiar yo y aquí están mis premiados.

Nuria con Insomnio Cruel.
Isidro con Mis pueblos.
Jon con La Vida de Jon.
Chela con Jubilados Jubilosos.

Gracias Nieve una vez más por este premio y a todos os recomiendo visitar los blogs premiados porque son realmente buenos. Desde Santiago de Compostela.

6 comentarios:

Chela dijo...

¡Hola José Carlos!

Parece que llegó la primera a esta fiesta de los Oscar, digo de los Premios Dardo 2008.

A mi esto de los premios me parece ya un pozo sin fondo, debe de haber tantos como blogueros, es como si cada uno hubiera creado el suyo...

Ya me los voy a tomar con humor. Lo que si siempre los interpreto como una muestra de afecto y empatia de quien me los otorga y por supuesto no los atribuyo a ningún mérito propio en cuanto a calidad del blog, lo cual no quiere decir que el contenido del mismo encuentre un cierto eco de complicidad y satisfacción en quienes lo leen. De otra manera no lo visitarían ya que por la blogosfera nos movemos sin ningún tipo de coacción.

Bien, recibo el premio que me otorgas con la alegría que me proporciona la muestra de afecto y empatía que quiero interpretar por tu parte.

Gracias José Carlos.

jose carlos dijo...

Hola Chela tienes toda la razón pero cada vez somos más ese es el problema. Yo también me lo tomo con humor pero tu te lo mereces por tu gran trabajo. Un beso.

nieve dijo...

Hola Jose, tu blog se lo merece exactamente igual que el mio. Son muestras de afecto surgidas por lo que cada uno plasmamos en nuestros espacios, que por mucho que algunos quieran negarlo, son trocitos nuestros plamados en el ciber espacio.

Un besote

Lua dijo...

Felicidades por el premio guapeton .Un besote .

JON dijo...

Gracias de nuevo, te lo agradezco un montón y sé que lo haces de todo corazón. Opino igual que Chela, somos muchos los que nos hemos cansado de seguir con este juego cada día sale un premio nuevo,( la verdad, me han llegado un montón y no he publicado ninguno). A ver si para de una vez el creador o creadores de todo esto, Personalmente pienso que no debemos llevarle el rollo, ya que es una manera de monopolizar los blogs. Al final es como si nos manipularan y consigue poner lo que realmente quieren. Por lo que cada vez somos más blogs que hemos optado por no seguir este juego en cadena de memes y premios.
Mi mejor premio es seguir dialogando con vosotros libremente.
Estoy seguro de que lo entenderás.
Saludos.

jose carlos dijo...

Gracias Nieve y Lua vosotras también.

Jon tienes toda la razón hay que parar porque cada vez son más y en realidad no podemos publicarlo todo. Efectivamente se que nos lo dan con cariño pero entiendo perfectamente tu postura porque a mi también me pasa. Un saludo.