jueves, 29 de noviembre de 2007

SE DESNUDA Y SE SUBE A LA PUERTA SANTA




Ayer por la tarde un individuo llego a la Plaza de la Quintana justo donde está la puerta Santa de la Catedral, se desnudo y se subió encima de dicha puerta causando destrozos en las figuras de piedra encima de la puerta. Estuvo encima de la puerta unos quince minutos hasta que los bomberos y la policía Municipal lo hicieron bajar a fuerza de razonar con él. Luego los servicios sanitarios del 061 le pusieron un calmante y lo llevaron al hospital. Compostela es así, tenemos de todo pero lo malo son los destrozos causados en la puerta santa. Fotos y noticia de El Correo Gallego. Desde Santiago de Compostela.

5 comentarios:

Una dijo...

¡Qué poco respeto por nuestro patrimonio !Acabaremos hasta con las piedras que han sido testigos durante siglos del paso de los hombres.Hoy no he podido ni mirar los blogs,pasé todo el dia con mi hijo en el hospital ya que tenía 39,40 de fiebre y fuimos a urgencias.Un saludo

Anónimo dijo...

Sres. no se trata de poco respeto ni nada por el estilo...Conozco personalmente al muchacho y por desgracia está afectado de transtorno bipolar con brotes psicóticos. El chico es de un pueblo de Barcelona (mi pueblo) y sus padres decidieron ingresarlo en un centro psiquiátrico de Santiago del cuál escapó y al que se le debe atribuír la responsabilidad en última instancia. Lo triste de la noticia es que se utilice la enfermedad de una persona en los telenotícias como "noticia curiosa". Lamentable.

Israel (Barcelona)

jose carlos dijo...

Anonimo tienes razón, es la primera noticia que tengo de la enfermedad del muchacho ya que ningún periodico dijo el porque ni que se había escapado del psiquiatrico. Gracias por tu comentario y quiero que sepas que en ningun momento quise dar a entender alguna falta de respecto, todo lo contrario ya que ya se ve que el hombre estaba mal. Un saludo.

Anónimo dijo...

Este xabal es una muy buena persona y yo tambien lo conozco tambien es de mi pueblo y estado varias veces con el y se que prefiere a un amigo o compañero antes que dinero y es verda lo de su transtorno, lo que nose es como llego a escaparse del siquiatrico

Anónimo dijo...

pues es guapo, quedaba bonito ahi el chaval.