martes, 11 de diciembre de 2007

ALONSO ESTRENARA EL R-28 EN CHESTE


Si ayer casi comíamos con la noticia de que Fernando Alonso regresaba a Renault después de un año en McLaren - Mercedes, "mal año por cierto para él y la afición", hoy nos encontramos con la noticia de que estrenará el R-28 en Valencia en el circuito de Cheste entre los días 22 y 24 de enero. También se sabe que el R-28, coche llamado a llevar al podio a Fernando el próximo año y ganar otro campeonato del mundo se presentará en París el 31 de enero. Hoy toda la afición española esta contenta porque ha regresado a la escudería que para muchos nunca debió de dejar. Ayer en la tarde todos los centros comerciales de España agotaron el antiguo coche de juguete de Fernando Alonso e incluso se vendieron más unidades que del mismo juguete de McLaren durante todo este año. Increíble, pero cierto. Alonso se ve contento y dice que trabajara muy duro para estar en el podio el próximo año. Toda la información continua aquí. Foto La Voz de Galicia. Desde Santiago de Compostela.

1 comentario:

Una dijo...

Le digo cada día a mi hija que me he acostumbrado tanto a que "mi galleguito" pase a saludarme que no sé qué haría si no lo hicieras, me alegro de que estés más animado, el amor duele pero nos hace vivir también y estoy feliz de haber conocido a "nuestra argentinita" a través tuyo.Besos , ya verás cómo nos lo vamos a pasar con Alonso este año.
Besos