sábado, 22 de diciembre de 2007

LA LOTERIA DE NAVIDAD CAE MUY REPARDIDA





El sorteo de la lotería de la navidad ha caído muy repartido por toda España. Galicia ha sido afortunada esté año como en localidades de Carballo, Lugo, Oza de los Ríos, Santiago de Compostela, Vigo etc... La verdad es que ya era hora que nos tocara en Galicia pero a mi personalmente no me ha tocado. En fin que le vamos a hacer. Los números premiados fueron los siguientes:

Premio: 06.381 Premiado con 3.000.000 de euros.
Premio: 55.469 Premiado con 1.000.000 de euros.
Premio: 29.914 Premiado con 500.000 euros.
Premios: 69.200 y 76.623 Premiados con 200.000 euros.
Premios: 30.504, 38.169, 53.238, 57.050, 05.919, 23.117, 11.654, 63.840 Premiados con 50.000 euros.

No pudo ser en mi caso pero desde aquí muchas felicidades a todos los premiados. Ahora es la tarde de la salud porque lo importante es que haya salud. Fotos 20 minutos. FELIZ NAVIDAD. Desde Santiago de Compostela.

5 comentarios:

Mónica dijo...

josé que emocionante ¿no?
Y por sobre todo se ve que es gente trabajadora, me alegro por ellos...

Feliz navidad José y que nos sigamos viendo ¿eh? en... el 2008!!! Este es mi deseo.

Bss.

Lua dijo...

Bueno pero hoy es el dia de la Salud ,mejor estar sanitos y volver a ilusionarnos el año que viene .

Una dijo...

A mí tampoco me ha tocado nada ,pero no esperaba nada tampoco ,esto de la lotería es una pequeña ilusión por compartir con algunos de mis hermanos,con mis hijos etc unos décimos (2 o 3),si no fuera por esto ni me acordaría de comprar. Estas pequeñas cosas dan salsa a la vida, pero si tuviera muchos millones los repartiría con mis 8 hermanos,26 sobrinos etc ..no es sano tener tanto dinero.Saluditos. Feliz fin de semana

CEL dijo...

Otro año que tampoco pille nada en la loteria, pero como muy bien dices en el día de la salud que nos toque a raudales.

Felices fiestas y año 2008 se presente con toda clase de venturas.

Un saludo

Chela dijo...

Para mi, con los "taitantos" cumplidos, la mayor lotería es la salud.

Asi que un brindis porque estamos aquí y somos autónomos.

Besos y mis mejores deseos para estas Navidades y para que la suerte y la felicidad te acompañen durante todo el Nuevo Año 2008.