miércoles, 19 de diciembre de 2007

EL F2008 SERÁ PRESENTADO EN REYES


La Escudería Ferrari ha dicho por medio de su director Luca Cordero di Montezenolo y el director deportivo Jean Todt que con motivo de la cena de Navidad con los periodistas se presentará el F2008 en Maranello el día 6 de enero. Ese mismo día el F2008 rodara sus primeras vueltas en el circuito de Fiorano. Pero para verlo en acción con sus pilotos Kimi Raikkonen y Felipe Massa tendremos que esperar unos días más ya que su primera prueba y toma de contacto será en Jerez de la Frontera entre los días 14 y 16 de enero donde realizaran las pruebas previstas esa semana, allí en Jerez también estará Fernando Alonso a los mandos del R-28. Desde Santiago de Compostela.

1 comentario:

My Photography dijo...

Hola José Carlos, te saludo desde Caracas, Venezuela...
Caí en tu blog y me sentí feliz de observar que tenemos gustos en común, empezando por la F1.
Mi nombre es Lorena, soy educadora y tengo una hija de 6 años.
De Santiago conozco bastante porque en primer lugar tuve la dicha de estar allí, y luego porque tengo un amigo que el año pasado hizo el camino de Santiago e hizo mía su vivencia a través de fotos y anecdotas....
Espero me visites en mi rinconcito virtual, saludos de nuevo Lorena.