El año pasado el ayuntamiento de Santiago de Compostela tenía como novedad unos renos luminosos para decorar las calles de la ciudad, el caso es que algunos graciosos se dedicaron a robarlos y llevárselos para casa aunque siempre fueron detenidos por la policía. Este año el ayuntamiento repite la operación con los dichosos renos, pero esta vez los instala en las rotondas de entrada a la ciudad. La idea no es mala y de momento no falta ninguno. A pesar de todos los problemas que esta teniendo este año el ayuntamiento con los comerciantes por culpa del dichoso alumbrado navideño, los renos hay que reconocer que quedan bien en las rotondas. Aquí os dejo algunas fotos echas ayer en la rotonda de O Castiñeiriño que da entrada a la gente que viene de Ourense y A Estrada. Fotos jcmaxi. Desde Santiago de Compostela.
5 comentarios:
Ostry...,En el Castiñeiriño, por ahí pasaba yo a diario para mi casa cuando vivía en los Tilos, el año pasado pasé por la zona y encontré todo un poco cambiado.
Que bonitos son...me han encantado..
Un besito y una estrella.
Mar
¡Qué lástima lo incívicas que son algunas personas¡ Es triste ,parece que sólo consideran suyas sus propias casas y no consideran el resto de los lugares dignos de ser cuidados.¡Qué lo pases bien querido amigo!
estan bonitos chamo. saludos
hola amigo, estaba perdida vale.... pues sabes? me encantan as cosas con luces, me llenan de energia jeje...
saludos cariñosos y FELIZ NAVIDAD
Publicar un comentario