martes, 18 de diciembre de 2007

OLA DE FRÍO EN GALICIA






Llevamos ya unos días de frío intenso en Galicia, en algunas zonas del interior de Ourense se llegaron ayer a los -9ºC y en otras zonas como Santiago de Compostela no se subió de los 0ºC. Las heladas provocaron accidentes pero dejaron bellas imágenes como la de las fotos que aquí os dejo. El problema es que en Galicia sigue sin llover y cada vez hay más escasez de agua como le pasa a A Coruña donde allí ya tienen problemas de agua desde la semana pasada. Para mañana se anuncian ya lluvias pero veremos si son suficientes para llenar de nuevo los embalses. Mientras tanto seguimos con el frío que ya nos anuncia que el viernes llega el invierno. Disfrutar las fotos. Fotos La Voz de Galicia. Desde Santiago de Compostela.

5 comentarios:

MEM dijo...

Aqui en la sierra de Madrid tambien ha amanecido nevando, aunque no ha cuajado mucho.
En fin bonitas fotos pero yo sigo odiando el frio.

Una dijo...

Desde luego son preciosas pero a mí tampoco me gusta el frío,mejor ver las fotos que estar en ellas.Saludos

Una dijo...

¿Oíste ayer a Alonso en la mina con el del Larguero y con Víctor Manuel? Escuché los primeros momentos.

jose carlos dijo...

Hola Mónica ahora mismo estoy mirando en la televisión las fuertes nevadas de la sierra de Madrid, que frío. Camino incierto no la escuche pero leí algo esta mañana en la prensa, se que dice que es impensable ganar este año con el Renault. Es normal. Siento lo de la calefacción Nuria, espero no pases mucho frío. Un beso a las tres, uno para cada una.

Una dijo...

¿Sigue haciendo frío por ahí?. Yo no soy friolera ,nací en Salamanca y viví un año en Ávila,conozco lo que es pasar frío ,pero este año,aquí en Palma tengo los dedos de las manos y pies helados .Mi casa tiene 25 años y en aquel tiempo aquí no se instalaban aires acondicionados y todo eso,normalmente no lo necesito ,pero este año lo voy a decir otra vez ¿QUÉ FRIOOOO!