miércoles, 31 de diciembre de 2008

FELIZ AÑO NUEVO



Feliz Año Nuevo. Nos vemos de nuevo el día 7 de enero. Desde Santiago de Compostela, María, Eva y José Carlos. Desde A Coruña, Lidia y Juan. Desde Pontevedra - Vigo, Rosa. Desde Ferrol, Fran y 25 personas más que forman este grupo. Desde Santiago de Compostela.

6 comentarios:

Evan dijo...

Felicidades!!!!

Que lindo saludito!

Besos, que tengas un buen año!

jose carlos dijo...

Felicidades a ti Evan. Que el próximo año sea maravilloso para ti y los tuyos. Un Beso enorme.

Rosa dijo...

FELIZ AÑO NUEVO JOSÉ. POR UN AÑO NUEVO LLENO DE EXITOS DESDE PONTEVEDRA - VIGO. UN BESO.

LIDIA dijo...

Hola José en nombre de Juan, Fran y el mío Feliz Año Nuevo. También a Rosa que veo que se me a adelantado y como no a María. Os echamos de menos aquí en Coruña. Feliz Noche y nos vemos mañana todos. Un beso enorme y que este año este lleno de exitos como hasta ahora. Cuidaros del Cava. Muaaaaaaaaaaaaaaa.

Lidia dijo...

Me olvidaba, Felicidades también a Eva, para que siga colaborando con nosotros a través de este nuevo año. Un beso Eva del equipo de A Coruña.

jose carlos dijo...

Caray chicas no me dais tiempo a Felicitaros. Rosa Feliz año nuevo y suerte con la delegación de Pontevedra - Vigo nos vemos mañana para comer todos juntos ya sabes. No bebas mucho. Lidia y Juan después de los paseitos de la semana pasada se que estais cansaditos pero como nos invitais nos vemos mañana para comer y celebrar el año nuevo. Desconocia que estaba Fran por ahi también. Pues nada Feliz Año a todos en nombre de María y Mío, se que Eva también nos desea Feliz año a todos. Un beso enorme para todos los que formais este maravilloso equipo. Hasta mañana. Muaaaaaaaa.