lunes, 1 de diciembre de 2008

LLEGA DICIEMBRE


Acabamos de entrar en el mes de la Navidad, de las fiestas en general y es que ya se respira por todos lados la fiesta. Al final de este mes haremos balance del año que a pesar de empezar muy mal ya os puedo adelantar que ha sido un año muy bueno, pero eso lo veremos el último día del año donde además habrá un vídeo como ya es habitual. Ahora toca empezar el mes de diciembre y como podéis ver nos vestimos un poco de Navidad con un bonito árbol lleno de regalos y adornos. Desde aquí queremos felicitar también a María Castro que con este nombre quizá os diga poco pero si os digo que es Jessi la mala de Sin tetas no hay paraíso ya os dice otra cosa, a que sí. Pues es que la gallega dará las campanadas desde la Puerta del Sol en Madrid junto con Christian Gálvez para Telecinco según confirmó la cadena ayer. Nosotros añadimos un vídeo a este post al de la semana pasada con el alumbrado del Centro Comercial Compostela y ahora le toca el turno al otro centro comercial de la ciudad que es el Área Central que empezó a lucir su alumbrado navideño el pasado viernes y nuestra compañera María con cámara en mano se paso por allí para ofrecernos lo que veis aquí. Espero que os guste.


Aunque aun es pronto os decimos igual desde nuestro grupo Felices Fiestas. Desde a Coruña y Santiago de Compostela.

2 comentarios:

Chela dijo...

¡Estáis trabajando mucho para el blog!¡animo!

A ver si con imagenes navideñas, con luz y color, se nos alegra un poco la vida y nos aliviamos de tanta crisis y de tanto cielo gris y lluvia.¡Los días ahora resultan demasiado negros y cortos!

un abrazo.

jose carlos dijo...

Gracias Chela, si que estamos trabajando pero a ver si nos cogemos el puente de la semana próxima que falta nos hace y a ver si para de llover un poco. Un beso.