martes, 30 de diciembre de 2008

IRON MAN


"Hola a todos/as. Hoy quería hablaros de "Iron Man". Ya la había visto en el cine, pero como de aquélla me había gustado, decidí volver a verla en DVD. De hecho, compré el DVD para un regalo. Es una película de súperheroes, de las que tanto abundan últimamente, pero no la veo tan fantástica como otras, vamos, que es menos fantasmada. Aparte, supone el regreso al cine de Robert Downey Jr., después de estar tantos años liado con las drogas. Junto a él hay otros muy buenos actores, como Jeff Bridges y Gwyneth Paltrow. La trama me parece interesante, relacionada con algo tan real como son los conflictos de EE.UU. con Afganistán. De ahí que no me parezca una película tan de ciencia ficción. Los efectos especiales no son demasiado cargantes, pero sí muy logrados, como en toda película de súperheroes que se precie. La verdad es que es bastante entretenida, con no sólo toques de acción, sino también de humor, y unas pizcas de sentimentalismo. A mí se me hizo bastante corta ambas veces. La recomiendo no sólo para amantes del cine de súperheroes, sino también para amantes del cine de aventuras. Si no sabéis qué hacer un domingo por la tarde, alquilad esta película. Un saludo a todos/as y seguid disfrutando de las fiestas. Desde Santiago Eva para Desde Santiago de Compostela.

3 comentarios:

jose carlos dijo...

Hola Eva, yo no la he visto aun a pesar de tener en casa el Blu-Ray que compre cuando salio el mes pasado. La veré un día de estas fiestas. En nombre de Lidia, María, Rosa, Juan y el mío propio queremos desearte un feliz año nuevo. Vamos a descansar hasta el día siete pero si quieres mandarnos algo más puedes hacerlo y saldra el día siete. Que disfrutes de la fiesta y que los Reyes Magos te dejen muchas cosas. Un beso.

Una dijo...

Yo también os deseo un Feliz Año 2009,estoy pasando muchas noches en blanco porque un familiar muy querido por mí está en sus últimas horas,quizá ya no viva,no tengo ganas de nada aunque parezca por el blog que todo sigue igual.
He de ser discreta porque son cuestiones familiares y ya cuando mi madre murió en Junio algunos me causaron muchos problemas por poner algo sobre ella en el blog.¿Me comprendes? Ahora con mi cuñada y amiga llevo desde mediados de septiembre pasándolo mal porque ella ha sufrido mucho.Un abrazo.
Intentaré hacer como siempre por ella y por todos mis ausentes que ya van siendo demasiados.

jose carlos dijo...

Hola Tere, te comprendo ya que a mi me paso lo mismo con mi abuelo que falleció hace dos años. Sabes que estamos aquí para lo que necesites y espero que el año que viene sea mucho mejor para todos. Un beso.