lunes, 22 de diciembre de 2008

PRIMER ANOCHECER DEL INVIERNO


Ayer por la tarde nos fuimos a dar un paseo por la playa de Tanxil en Rianxo ya que no iba desde el verano y allí pudimos disfrutar del primer anochecer del invierno. Digo primer anochecer de invierno porque esta estación entro ayer domingo a las 13:04 Horas y curiosamente después de la noche del viernes donde hizo bastante frío, en esta playa ayer se estaba muy bien. El motivo que durante la tarde le dio bien el sol y la temperatura era muy agradable. Mi guapa acompañante y yo realizamos un vídeo de ese anochecer encima del mar desde la playa y aquí os lo dejamos para que lo disfrutéis. Vídeo de Jcmaxi para VIDEOBLOG COMPOSTELA. Desde Santiago de Compostela.

2 comentarios:

Chela dijo...

Por poco salgo del blog sin ver la belleza de este atardecer de invierno. Ese mismo día y al siguiente estuve yo en la playa de Mera, y tuve un espectáculo similiar, quise hacer fotos pero no me salieron bien pues no soy experta con la cámara digital.

¡estupendo paseo!

Un abrazo.

jose carlos dijo...

Hola Chela me alegro que te guste el vídeo. Gracias por tu visita. Un beso enorme.